J-Lo

Recientemente, en los comentarios al tema de los hombres de J. Lo, se dijo que Marc Anthony y Jennifer celos enfermizos de su relación con esto, se les permite a vestirse tan abiertamente. No tengo ninguna duda de que él estaba celoso de ella, por supuesto! Y a Anthony, y durante ella, y después de eso creo que también.

Bueno, en principio, y que ella esconde. 42-años de edad, Jennifer López se ve el 5 +! En general a pesar de sus trajes a veces ridículas, me gusta. E incluso algunas de sus ropas).



Espalda desnuda y pop apropiado - es un estilo preferido de J. Lo. Pero, por supuesto, el vestido ...



Nunca me gustó la pana.

Usted dice lo que quiere, pero me gusta este vestido. Es cierto, y la cifra para ello debe poseer. En J.Lo pedido completo.



Tengo asociación con la discoteca de la escuela)



Con los accesorios Jen un poco demasiado lejos.

Es posible que cuando era niño soñaba con ser una bailarina López.



Ni siquiera sé que Jane quería decir vestido datos. Por cierto sombrero rareza ya desde el año 2001. En esta foto de la cantante en la presentación MTV Video Music Awards 2011.

Bueno, princesa. No, la princesa - una discoteca
.


A mi me gusta hacer punto, y tener en su armario, pero lo siento, este vestido con zhaketikom horrible.



Bueno, a la ropa de la etapa que estoy más relajado que en la alfombra roja, o una fiesta.

La primera asociación - pijamas
.


Chica Spider-Man)

Eso no lo hace por el bien de un ser querido -. Ni siquiera usar una bandana

Las palmeras, aves del paraíso, el mar ... El cien por ciento, Jennifer va a la playa) en Versace.

Malla, lentejuelas, gemas, lentejuelas, plumas ... Esa es la Jennifer López. Y me gusta)

Tags

Vea también

Nueva y Notable