¿Y cómo ahora se convierten en un modelo?

Perdón por la comparación muy refinado, pero los modelos ahora divorciados - como perros nerezanyh. Todos los registros - pero lo que puedo decir, incluso el trapo zanyuhanny escala regional completa de los rostros de las niñas que cada uno - modelo. La novia de George Clooney - un modelo, un amigo de Stepan Menshchikova Casa 2 - el mismo modelo, los términos de algunos modelos, el calibre más grande y más pequeño. Así que pensé, tal vez si la gama de modelos es mucho para convertirse en uno de ellos un pedazo de pastel?

Por breves conclusiones he llegado a la conclusión de que hay dos maneras de modelar Olympus.









Esta es la primera que es más largo. Para empezar, tener al menos alguna base para identificarse a las ninfas, pisoteando el podio, es necesario terminar los modelos de cursos. Ir a algún lugar que no es necesario ahora la escuela modelo abierto en cada Muhosranske. Por ejemplo, en mi ciudad agencias de modelos representativos de unos cinco a siete. Ella no recurrió a él, pero mi amigo terminó cursos, llamarlos-la-la-la -. Un modelo de hace dos años





Curso de seis meses de la joven luchador de La-la-la - el modelo le costó $ 1.000 (lección una vez a la semana, durante la hora y media en coche del todo Sánchez teórico, un medio -. Las clases prácticas (que se enseñan cómo caminar, pararse, acostarse, respirar) < br />


De este modo, el curso se pasa, y en las manos de los aspirantes a reina del certificado pasarelas del mundo de La-la-la - el modelo. La gente "iluminados" recomiendan utilizarlo como tualetki, pero entienden en el negocio del modelaje! Ahora es el momento de pensar en la cartera. Después de que el modelo sin cartera - que es peor zapatero sin zapatos
.
La gente bien informada se les recomienda reservar la cartera de artistas de renombre. Por lo tanto, es necesario agitar de su bolsillo aún 500-1000 dólares. Pero es migajas en comparación con las regalías futuras supermodelo!



Ahora que existe una cartera, y un certificado de finalización del curso, es el momento de asaltar agencias de modelos! Belleza, nunca, nunca es demasiado, así que espero que las tías y tíos estrictas de la agencia plop en un desmayo que contemplar su belleza, y entonces exclaman: "Baby! si eres nuevo Heidi Klum, sólo esperó y usted ».

Pero hay (de pronto) es otra opción - una cartera distribuida, el tiempo pasa, y de la agencia no respondió saludo. No te preocupes - esperamos más ...



Y finalmente sucedió - usted está invitado a una audición. Junto con una docena de las mismas vírgenes hermosas súper se le pedirá para mostrar lo que se te ha enseñado cursos sobre modelo. Jaja, sobre cualquier tontería aquí susurrando chicas, diciendo que tú y yo firmamos un contrato, es necesario "otbashlyat." ¿Cómo es eso, cómo la belleza no es suficiente?



Hmm ... Resulta que las niñas estaban en lo cierto. Y yo que pensaba que los gerentes de las agencias sí me van a romper en pedazos!



Esta es la etapa en la que la gran mayoría de los principiantes pegado modelos. Desactive el muñón, sin contrato - sin perspectivas: no auto promover el mismo! Una vez más, el tema del dinero: o bien dejar de tratar de ser un modelo, o el robo de "poco verde»

No puedo decir con certeza, sólo el borde superior de la oreja derecha se enteró de que para la suma a partir de 2000 UEV, la agencia tendrá en sus filas una nueva belleza.

Supongamos que el dinero, como decimos en Ucrania ", uplocheny." Ahora las futuras estrellas de la pasarela puede respirar tranquilo: es bajo la tutela de profesionales! En función de las agencias de calificación y las oportunidades que sus jugadores están de moda participan muestra de diseñadores locales, se les invita a diversas presentaciones (ver hermosas chicas en el salón del automóvil? No en las calles, ya que anotó), y así sucesivamente. Pero, por supuesto, nada de esto es si quieres acerca de la carrera de la modelo como Gisele Bundchen y Adriana Lima. Es necesario romper el extranjero: Hay quizá más



No espere a que la agencia es imposible - es necesario buscar la patrona ("papá", "tolstosumika", "bolsa de dinero", "los ricos buratinushku"). Porque Europa - no Hatsapetovka, no necesita comunicaciones y dinero. Una gran cantidad de dinero. Increíble regularidad: cuanto más ambición estrellas de la pasarela, la tolstosumik mayor y peor que se le atribuye aspirantes
.


"Tolstosumik" facturas poshurshat, otbashlyaet quién y cuánto es necesario, y que sonaba como una diosa eslava ordinaria, que vino a pulsar cualquier podios mundiales Adrian Giselle y. Por supuesto, la palabra "papá" - necesita una hermosa leyenda. Por ejemplo, un representante de la agencia líder de la moda, casualmente pasando por Muhosransk que notó en un local de McDonalds y de inmediato le ofreció un contrato!



Por lo tanto, considerar la cantidad de inversión que tomó para conseguir al menos la mitad de una carrera supermodelo - que el contrato con la agencia. $ 1 000 + $ 500 Cursos Cartera + un mínimo de $ 2000 = $ 3500. Bueno, es sin gastar en cosméticos, ropa de moda, estilistas cualquiera y así sucesivamente. Después de todo, el modelo debe mirar la parte. Va a ser muy molesto si la carrera con el personal de la agencia y seguro: se tolstosumikov ahora en todos no ahorrar lo suficiente, y si eres una chica decente - tubería negocio
.


Pero no es un proceso mucho más corto para la conversión de Clara de Muhosranska una estrella podios. Sólo tienes que cortar todas las etapas y comenzar inmediatamente con la búsqueda de "tolstosumika»)))

En cuanto a algunas de las supermodelos de hoy, creo que su "papiki" ha escrito mucho ooooochen de dinero a un brillaba tal milagro.

Sí, incluso con la chica dinero tolstosumika con una cara como esta



puede llegar a ser "ángel", "ninfa" y "estándar de la belleza»

Así, recuerda la
fórmula


+



=

Tags

Vea también

Nueva y Notable