Ropa Bonham Carter

Película británica y actriz de teatro Helena Bonham Carter - una de las pocas personas con las que personalmente he estado asociados con el concepto de "indignante". Atraer No artificial atención del público, que estamos asistiendo a diario por una variedad de semi-profesionales, y real inmediata, rompiendo todos los cánones sociales, su estilo inconfundible coraje. Para muchos provoca reflejo nauseoso irreversible, la aversión o la falta de comprensión de los leales, pero al mismo tiempo, muchos elogió la actriz por su imagen se situó alrededor. Parece que Helena ha llegado a un nivel en el que no se considera en este o ese papel, y el papel escrito especialmente para una actriz. Puede y debe ser criticado, de lo que es ahora, y se dedica a la siguiente serie de "A lo largo de las estrellas", pero confieso, me encanta!





Por lo tanto, vamos a dar un patrón familiar: lo que la actriz se ve en reuniones públicas "» ...


Helen aparece en público sólo en esos trajes ... en este caso, una combinación de rojo y negro - este es su combinación de colores
.
Con su director elegido Tim Burton. Estos chicos han encontrado el uno al otro, elegante y extremadamente inusual


más rojo más vivo
excentricidad







vestido interesnenkoe negro con azul de frío ... y otra vez sacciform






en un primer corte de la célula con una oblicua? Y por favor!


Dios mío, lo que está en sus piernas?! La primera (y, por desgracia, no es el último componente) menos ...






Negro princesa ... si alguien viene ponderación de color negro sólido, por lo que esta es la señorita Carter




demostración original de los símbolos patrios de la
actriz británica

el atuendo elección (o más bien, los zapatos) me llamó la atención la mayor






¿Qué es, Helen Bonham Carter en su vida real?
Sí, todo lo mismo ... fabuloso


Helen y subterránea nuevo un decepcionante elección "ladrillo"
zapato bits





un montón de ropa duros, ásperos - esto no es un nuevo papel sórdido loco, este es el verdadero
Helen





A veces me parece que la actriz no tuvo tiempo de salir de sus imágenes y continúa usar los trajes de sus héroes, que viven sus vidas ...


... O tal vez simplemente viven en ella?

Tags

Vea también

Nueva y Notable