Las estrellas más simples de retratos fotográficos de Andy Gotts

Los fotógrafos que disparan muchas celebridades. Sin embargo, el nombre de Andy Gotts entre ellos se encuentra solo. Se llama el cronista de cine moderno. Él retrata celebridades más de 20 años, prefiriendo la ostentación y el glamour de una realidad simple. Estrella en su fotografía no es "estrella", y las personas comunes y corrientes que no tienen nada humano le es ajeno.




Gwyneth Paltrow

Toda su obra es muy minimalista y sin colores brillantes. En realidad, Andy prefiere hacer fotos en blanco y negro, diciendo que sólo ellos pueden realmente despegar con las máscaras famosas que llevan en público.



Tom Hanks

En su sesiones de fotos que él primero "relajante" estrellas hablar y ponerse al tiempo real, en vivo en el diálogo, para hacer un solo pie, en su opinión, el marco. Por cierto, Andy funciona sin estilistas y asistentes. Programas informáticos que mejoren la foto que no reconoció.



George Clooney

Fotógrafo británico crea sus celebridades crónica. También es el fotógrafo oficial de la prestigiosa British BAFTA Film Awards. Por cierto, este año todos los eventos tuvieron lugar en el paisaje de la adjudicación de las obras fachadas Gotts, sus retratos fueron decoradas y la Academia Británica.



Benedict Cumberbatch

Andy Gotts ya tienen en el arsenal del libro "grado" a la que tomó cerca de 100 celebridades. Por cierto, todas las cuotas de la venta de libros y exposiciones, Andy pasa a la caridad, por ejemplo, la Fundación del SIDA de Elton John.



Al Pacino

El fotógrafo planes de otros dos años de rodaje celebridades, y luego se dará a conocer un libro nuevo y será el anfitrión de una serie de exposiciones con obras Gotts todo el mundo. Sin embargo, sus obras se exhiben en la actualidad. Por ejemplo, este año se exhibió desde enero 20 hasta 02 7 "Somerset House" en Londres. Y en el otoño, de acuerdo a los rumores de su trabajo, y llegará a Moscú.



Julia Roberts

Les presento a su atención algunas de las obras de Andy Gotts, en el que las estrellas sólo nos gusta. Algunas fotos me las arreglé para encontrar las fotógrafo comentarios.



Kate Winslet

"Disparé Robert, o Bob como le llaman sus amigos, en el hotel" Dorchester "en Londres. Me sorprendió lo fácil y natural que comportaba, a diferencia de muchos de los cuales tengo que despegar, a pesar de que llegó al hotel tarde, atrapado en el tráfico en la carretera. Bob es una de esas personas con las que usted realmente puede hacer nada ».


Robert De Niro

"Yo estaba filmando en el Tandy" Santiago "en Londres, donde la actriz fue un modelo en la presentación de la moda y con estilo de diseño de marcas. Me las arreglé para coger el momento en que la actriz y modelo convergieron en ella juntos. Fue fácil y agradable para trabajar con ella, porque Tandy entró fácilmente en la imagen de una supermodelo, y cada disparo era simplemente increíble ».


Thandie Newton

"Fotografié Helena en su casa de Londres. Vi su colección de sombreros en la esquina, en el corazón de la colección era un sombrero de bufón. Siempre pensé que los payasos tienen las mismas cualidades sobrenaturales, como payasos. Y pensé que sería interesante que hacer algunos disparos en el sombrero. Tan pronto como Helena intentó en un sombrero, ella comenzó a perder el tiempo y hemos hecho algunos grandes tiros. En un momento se detuvo y bostezó, esta instantánea completamente espontánea cada vez que lo veo, me hace sonreír ».


Helena Bonham Carter

"Quería tomar una foto de Penélope en una manera sexualmente reflexivo. Pero cada vez que empecé a fotografiar, su marido Javier Bardem le dijo algo en español. No tengo idea de lo que estaba diciendo, pero cada vez que ella se sonrojó y comencé a reír histéricamente. Hice algunas fotos divertidas hasta que estaban bromeando. Para tomar una imagen de Penélope en el momento de ensoñación, me tuve que poner a Javier como un colegial desobedientes, por la puerta. Sin embargo, se hizo reír aún más. Al final, me las arreglé para hacer que la imagen deseada ».


Penélope Cruz

"Disparé Nicole en Los Ángeles. Antes de que casi todo el día era una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, e inmediatamente después de que entró en mi estudio. Vi que estaba obviamente roto, y yo sólo quería hacer una foto. Después de que ella se sentó frente a la cámara, me acerqué y le susurré que quería tomar una fotografía que se asemeja a la imagen de Audrey Hepburn. Ella inmediatamente se llevó la mano a la cara y miró pensativamente lejos de la cámara. La foto fue tomada ».


Nicole Kidman

"Scarlett día fue un gran estado de ánimo, y yo sólo le pidió que retratar a una variedad de emociones».


Scarlett Johansson



Cate Blanchett



Tilda Swinton



Dustin Hoffman

Tags

Vea también

Nueva y Notable