Maquillaje Nina Dobreva

Versátil Nina Dobrev, que se hizo famoso por su papel en la serie de televisión "The Vampire Diaries" muy inteligentes. Ella no sólo protagonizó la serie de televisión juvenil popular, sino que también participa activamente en la danza, gimnasia y un poco de música. 22-años de edad, Nina incluso representó a Canadá en varios concursos en la gimnasia rítmica. Quizás, entonces, nadie pensaba que la chica se dio por completo su corazón al gimnasio sería una actriz. Todo comenzó con el hecho de que hermosa Nina segundo empleo como modelo y posteriormente se la ha visto y más tarde recibió el codiciado papel que le trajo el éxito de la serie. "The Vampire Diaries" no me veía, pero mis amigos dicen que este espectáculo es digno de ver debido a la trama retorcida (sí, básicamente, no dudo de que es). Llegué a dominar un par de temporadas de "Diarios" No lo sé todavía, pero Nina superficialmente como yo. Se ve a los 18 y lleva bien.





Supongo que es todo sobre el deporte y el cuidado personal. Echemos un vistazo a la Niña de maquillaje como uno de los componentes de su aspecto agradable.

1. El pelo es increíblemente hermoso! Tal brillante! El maquillaje también es bastante bueno, pero sigue siendo un vestido blanco que podría elegir algo interesante.



2. ¡Oh, qué hermoso cabello! Curiosamente Nina su color o no? En todas las fotos sobre el mismo color ... maquillaje no le gustaba, que recuerda a Los Pitufos (maldito, ahora todo el mundo está hablando de ellos, tan enfermo!)



3. Maquillaje combina perfectamente con el vestido, pero yo elegiría pendientes otros. Hace unos días vi algo parecido en los pantalones vaqueros de Gloria no le gusta. Pendientes ven realmente barato.



4. querida, pero me da una mano para cortar que en la elección de la vestimenta Nina no ayudó estilistas. Con demasiada en la adolescencia, aunque Nina no podía permitírselo, ya que no está lejos de los treinta. Maquillaje en tonos pastel que me gustaban, pero el corte de pelo es horrible.



5. Oda pelo Nina Dobrev continúa y sólo puedo exclamar: "Son un requete-duper genial!". En cuanto a Meiko, que es uno a uno, como en la primera foto de Nina, donde ella está en un vestido blanco.



6. Buena chica intenta ser diversa. De esta manera, se puede decir que tengo la garganta, así, que no se ajusta a ella, y eso es todo. Lápiz labial rojo, por cierto, se ve muy bien, pero todo lo demás -. Estaño



7. imagen Cabaret no es para Nina, al menos por ahora ... Esta actriz es visto por mí como una criatura suave y frágil, por lo que no me gusta verla aquí en este aspecto.



8. Hermosa!



9. Vestido extraño, hermoso cabello, dientes perfectos, y el maquillaje, como siempre, excelente. Oro y colores pastel - una versión del clásico de Nina
.


10. Cabello eshkin-Cat, bueno, ¿por qué te escondes? Sin ellos, Nina pierde parte de su belleza natural y encanto. Daría mucho para tener un cabello brillante y sano. Maquillaje de nuevo bastante estándar para el bien. Oh, ella es también una gran sonrisa!



11. Colocación -. Miedo



12. Nina todo brilla, pero lo poco que le gustaría. Como si una persona diferente. Caso en el maquillaje?



13. No gusta. Es como en el set, ya que está pintado ...



14. El mejor pelo - lavado el pelo, el mejor maquillaje - el sueño, la belleza - una sonrisa y respeto -. Postura plana


15. O_o pecho. Nunca pensé que Nina y ella tenía algo que se puede "crear" con la ayuda de un push-up. Resultó que estaba equivocado. Maquillaje demasiado brillante, pero bastante peinado.



16. Los cilios impresionante, pero lo de la ceja? Smudge rastro de lápiz negro?



17. ¡Qué hermosa Nina! El ojo, reptil, resumió, pero en general sigue siendo muy ...



18. Esa es la belleza se reúne con Ian Somerhalder (esperemos que escribí su nombre correctamente). Aspecto realmente impresionante en este molino.



19. Super-imagen, es una lástima que sus ojos tristes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable