El vestidito

Consulte siempre las vestidos cortos de dos maneras. Por un lado, son muy femenina y sexy, no se puede discutir con eso. Pero por el otro - para usar un vestido corto, es necesario tener la forma adecuada. Un par de libras de más en las áreas problemáticas - y seductora que prevraschaeschsya en la salchicha. No corte tuvo que ver como está "todo este" mini vestido sexy, ondulación celulitis. Bueno, que la mayoría de las celebridades tienen una figura delgada, por lo que se dice, el médico encargado de llevar vestidos cortos. Por otra parte, el "pequeño vestido negro", la exaltación de Coco Chanel, esto no es - desde hace varios años en la tendencia brillantes minivestidos
.
Molesto. Irónicamente, amplio mini-vestido miró en él bastante soportable. Pero si ella llevaba un ajustado -
estaría horrorizado ...




Gwyneth Paltrow llevaba un mini vestido en la ceremonia de premios «Grammy»



Jennifer Love Hewitt tiene un pequeño celulitis (podríamos verlo en un paparazzi-crónicas), pero en ese vestido, no es perceptible



Sí, Jessica Simpson no es más gordo, un mini-vestidos miraron precioso (limpió una lágrima de nostalgia)





Kristin Cavallari. Bonito y elegante, no hay nada más que añadir



A Christina Aguilera le encanta porque unos minivestidos que les llevaban durante el embarazo. No puedo entender este comportamiento. ¿Es cómodo?



Christina Ricci. Vestido-nada, pero no debemos pensar que si usted tiene senos pequeños, no se puede usar un sujetador



Katy Perry no tenía una figura perfecta, pero los mini vestidos son su muy







Opción de blanco y negro en la Leighton Meester me gusta más que la plata. Aunque el mal





Aquí está un vestido corto en las celebridades que me gusta mucho

Miley Cyrus



Audrina Patridge



Rihanna - incluso en la imagen antigua, pero el vestido elegantemente
!


Selena Gomez



Sienna Miller



Tara Reid



Emma Watson



Brooklyn Decker

Tags

Vea también

Nueva y Notable