Tyra Banks

En la última ceremonia del Algo VH1 Do Tyra Banks apareció en la alfombra como piensas ... ¿qué? Por supuesto con un mono! Tengo la sospecha de que ella estaba maldita enojado con ellos.





Y esto no es una metáfora de algo que no es una forma de hablar y ni siquiera una exageración. No sé cuál es la razón: con el deseo de encontrar que la única opción que acentúan perfectamente su abultamiento o preferencias en la ropa, o tal vez Tyra ama complejidad (en mi opinión, si usted quiere escribir, entonces overoles entregarán peso inconveniente). Nunca se sabe. Aunque, por supuesto, pensar que aquí, Tyra buena con un mono de estilo clásico, destacando sus ventajas y alarga la pierna.

Uno de los temas del programa Fa Fa Fa Moda, librada Taira y "libre" del editor de Vogue Andre Leon Tello, se dedicó a la demanda. En este episodio, Tyra ella misma admitió su pasión por esta parte del armario.

La decimocuarta temporada de la serie de televisión "Top Model de estilo americano" era bastante inusual. Cada nueva versión Tyra apareció con un mono. Doce temas - Doce autfitov. El ganador de esta temporada, dijo en una entrevista que todos los trajes -. El orgullo de Tyra, que modelan y les cosieron











En otro programa de televisión "Tyra Banks Show" líder también fue visto con un mono.



Por cierto, Tyra aparece en su artículo favorito de la ropa, no sólo en sus propios programas, pero cuando se los invitados otros espectáculos. Por ejemplo, Late Night with Jimmy Fallon.



O bien, aquí está una foto de Tyra regresar al show "Good Morning America».





Desde un mono - una cosa universal, Tyra audazmente los combina con los accesorios y la convierte autfit noche, apto para cualquier evento social
.












Y un poco más todos los días y momentos de trabajo.









Tags

Vea también

Nueva y Notable