Crud

Aún así, no importa lo que intenta copiar los artistas rusos occidentales, el panorama general del mundo del espectáculo en Rusia y la "sobre la colina" es diferente. Estoy seguro de que nunca vamos a aparecer su Lady Gaga y Adam Lambert (no hay actores, copiarlos, puede ser, pero son populares, que es poco probable que (en mi humilde opinión)

Pero ... Una vez vi eso, me di cuenta de que Adam Lambert por comparación - el estándar de la masculinidad. Y porque este actor no se plantea en algún lugar del océano, y en el país hermano de Bulgaria. Y no sólo escuchar, fue encontrado en Bulgaria PERSONALIDAD DE LA DÉCADA. Es que ahora representa el espectáculo de Bulgaria, la forma en que lo hacemos, por ejemplo, Philip. Como chocante que (en mi humilde opinión) una izquierda udelyvaet nuestra
Seryozhenka Zvereva
Cómo saber cómo un fenómeno podría ocurrir en una cultura de la Europa del Este? Poco a poco degenerar?

Por lo tanto, conocer - Azis. ADVERTENCIA: Las personas con almacén mentales sutiles pueden ser impactados por lo que será bajo la corte, y sobre todo -
vídeo







Nombre Real de Unicum - Vasil Boyanov troyanos, que nació en 1978 en una familia gitana en la ciudad búlgara de Sliven. Acerca de la infancia y la juventud del futuro héroe de Bulgaria, se sabe poco, pero no hay información precisa que Vasil trató de entrar en el negocio del modelaje. Sin embargo, eso no se cultiva juntos y decidieron volver a entrenar en cantantes Boyanov. En 1999 tomó su nombre artístico Azis - y fuera de ellos iría







Al principio, Aziz fue más o menos como un chico normal, tal vez por eso sus primeros discos no eran populares. Aziz decidió cambiar su imagen y cerró con un alza escandalosa gay-freak. Él pintó su pelo blanco, vestido de látex, pestañas nalepil, brillo labial - y el público comenzó a escribir con agua hirviendo cuando un









Rusia se enteró de Aziz a través del clip con el orador llamó "escoria" (traducido del búlgaro - "imitación", y no lo que creo). Esta transmisión de vídeo infernal en los canales de música líderes (el bien - en la noche), y he oído a menudo "Mrazishya" en la radio. Y en casa, en Bulgaria, clips Azis giro en horario de máxima audiencia, es un invitado frecuente en diversas muestra sus cuadros en todos los periódicos y revistas, en una palabra -
estrellas
"Chip" Azis - le encanta vestirse con ropa de mujer y se comportan como joven educado.





Azis no es sólo un cantante, sino también un presentador. Una de la Televisión Central de Bulgaria que conduce el programa "Animación nocturna Azis»





Lo sentimos, puedo algo que no entiendo en esta vida, pero estoy sorprendido por el hecho de que el artista más popular en el país se ha convertido en un gay brillante horrible. Y luego hablamos de el bajo nivel de la cultura, aunque el "hawala" feliz sólo como Azis-mrazisov y otros artistas similares. Ya no somos interesante de ver a los chicos y chicas normales Dar sus chicos gay pintados con las voces de los eunucos. Si más habrá ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable