Besar Estrella

Desde los días de Brezhnev, no nos hemos olvidado de cómo nuestro presidente estimada del partido ruidosamente besó el aire con sus interlocutores. Hoy en día, "o besar 'caliente en Hollywood continúa, y las audiencias nacionales ya no se sorprenden por semejante espectáculo. Se entiende que la mayor parte de la categoría de estrellas planteó otra tal escándalo.

Recuerdo que conmocionó al mundo fue después de besar a Britney Spears y Madonna. Ángeles y demonios como si ...





Cuando Madonna probablemente joven Britney no es suficiente ...



Aquí trozo Adam Lambert ... ¿Por qué todo lo mejor - los campesinos



Beso Angelina Jolie, probablemente la mitad de Hollywood ... ¿Y cuáles son esponja gordita, le encanta besar a una chica, nuestra ...



Michael Jackson ha decidido mostrar al público que sabe cómo besar ... Para ser honesto, no lo sé, pero su compañero, tengo los pies fríos ...



Besos Russell Brand todo en todas partes, así, este guapo, le perdonan obsesión, realmente?



Natalie Portman y Scarlett Johansson Paparazzi atrapados en un minuto muy "jugosa". Tal vez una muchacha modesta es poco probable que lidiar con estas personas ... Espero que esto no es elevar el rating ... En mi opinión, tienen que levantarlo oh no aquí ...



Cuando no Hilton Paris? Ninguna de las partes o el espectáculo está completa sin esta belleza extravagante. El besarse en público - no es el peor "broma" en el repertorio de la
rubia


Creo que Meryl Streep estaba en estado de shock después de las travesuras de Sandra Bullock. Bueno, nena divertida Sandra incluso esto puede no tirar ...





A veces la gente no ve, tal vez, por lo tanto piensan que habrá esconderse de los paparazzi? Me parece que esto es Kyle MacLachlan y Halle Berry. ¿Qué opinas?



y mucho más ...







Snoop Dogg Y aquí, tal vez, no se niegan a ir entre estas dos bellezas ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable