Bryan Boy

Bryan Boy - una figura polémica en la industria de la moda: unos lo aman, algunos de odio, pero pocos que permanecen indiferentes a ella. Este 24-años de edad, filipino hizo famoso después de la creación de su blog (que, entre otras cosas, comenzó un puesto impresionado con su visita a Moscú), donde publicó fotos de un ser querido en una ropa de moda nuevos, vestidos de celebridades criticaron y admiraban las obras de diseñadores favoritos. Postes de Brian eran tan ingenioso y divertido, que en algún momento se convirtió en un blog leído por miles de personas. Hoy en día, Bryan Boy entra en los 20 principales bloggers de moda más influyentes en el mundo, se considera uno de los principales de la moda del planeta y conduce amistad con las personalidades más influyentes de la industria de la moda.







































Al parecer, hay Bryan Boy y escribe sus mensajes que leen diariamente un promedio de 29.310 personas.



Boy Brian se dio cuenta de que, efectivamente, es famoso cuando en 2008 él ... Marc Jacobs dedica bolsa blogger con BB monograma. Eso es sólo un niño dejó para siempre su marca en la historia de la moda.

Hice el video "Dejar Marc Jacobs solos!" En respuesta a los ataques contra el diseñador, mientras sostenía el show durante 3 horas. Puse el video en su sitio. Unas horas más tarde, Mark me escribió una carta. Al principio pensé que era broma estúpida de alguien. En la siguiente carta, Mark dejó su número de teléfono móvil, por lo que se aseguró de que era él. Llamé y no podía darse cuenta de que la misma voz que escuché en Style.com. Al final, Mark me invitó a su show y creó una bolsa en mi honor. Ahora Marc Jacobs - mi buen amigo
. Y aquí está el mismo bolso de piel de avestruz.





Bryan Boy y Marc Jacobs







Qué lindo!



En general Brian muchos amigos entre las celebridades. Sama Anna Dello Russo dijo que su compañía era más que agradable: pasar tiempo con él en eventos sociales, sentado al lado de los desfiles de moda, y una vez incluso le invitó a entrar en el santuario interior - un apartamento de lujo en Milán, como Bryan Boy inmediatamente escribió en su blog .



















Mis lectores como cuando publique sus fotos. La asistencia está creciendo de manera significativa, si escribo acerca de las peleas con su novio. Y, por supuesto, la gente le gusta leer acerca de cómo me encuentro con personalidades influyentes del mundo de la moda.
Celebridades ver Brian no sólo es un compañero agradable, sino también una amenaza velada, ya que puede tan amargamente y hábilmente criticar traje de cualquiera de ellos, miles de personas comparten al instante su opinión.

Natasha Poly



con la más sorprendente italiana
Domenico Dolce y Stefano Gabbana


Paris Hilton



Naomi Campbell



Nicole Richie



Kani a Oeste (en mi opinión, no muy feliz tal compañía Kani)



con sus "colegas" -blogerami Tavi Gevinson y Susana Lau



Tavi



y es en forma de Bryan esta muy Tavi. Veo el parecido!





Bryan Boy - un huésped bienvenido en los shows diseñadores de moda más famosos. Lidera la difusión en línea de la primera fila y, por supuesto, dejar comentarios en lo que ven. Los bloggers no sólo tienen que luchar por el codiciado billete a la feria, pero también tiene que ver con nada derroche -. Los organizadores de los espectáculos mismos le vuelos en clase ejecutiva Pagar y mantenerse en hoteles de lujo durante la semana de la moda

Un boleto a la primera fila - es un privilegio, no un derecho. Si la casa de moda dijo que usted es digno de este privilegio, se obtiene una invitación codiciado. Lugar en la primera fila - una historia especial, en todo caso, no puede pedir gratuito. Sólo puede ser presentada. Toda la casa de moda influyente, comenzando y terminando por Armani Prada, me envíe las invitaciones a la primera fila, ya veces creo que no lo merezco.






















Acerca armario Brian sueño de toda chica que se precie, porque no se trata sólo de nuevos productos a partir de las últimas colecciones de los diseñadores, sino también accesorios como el legendario Birkin y Chanel 2.55. Y el 50% de su ropa - mujeres.





















En general Brian estilo muy único, y algunos incluso lo llaman excepcional. Su forma de vestir se copia, se admiraba y diseñadores conocidos, incluso el blogger llama el nuevo icono de la moda. Bryan ama estampados de animales, piel, brillo, lentejuelas, y no puedo imaginar mi vida sin zapatos con tacones. "Francamente, no tengo pies terribles daño de los talones," - dijo Brian Battle, pero sabemos que la belleza requiere sacrificio
.




















Diseñadores Brian envió a su creación de nuevas colecciones a cambio de una nota en su blog de moda.

Aquí es un avestruz bolso de cuero de Marc Jacobs nombrado en mi honor. Abrigo de piel de zorro -podarok Domenico y Stefano. Me enviaron recientemente un anillo y un brazalete de un diseñador de joyas!












Yo creo que la moda - es la mejor herramienta para la auto-expresión. Yo no soy uno de los que mantiene todas las cosas en una bolsa separada y experimentar que no se ensucie. Para mí, la ropa -. Un complemento a la imagen














Tags

Vea también

Nueva y Notable