Los mini-posters

A pesar de que no me gusta el minimalismo, solía revisar mi nuevo trabajo en ese estilo, porque hacen que el cerebro funcione cuando es simplemente necesario) Diseñadores que aman a nuestro cine nacional, así como la simpatía nutrir para el estilo minimalista, decidieron que para mantenerse al día con sus colegas occidentales no vale la pena, por lo que tienen que hacer mínimos-posters a nuestro ruso y, por supuesto, , películas soviéticas, como "Sobre la colina" no hacer. Sus películas americanas y europeas que no pasan por alto, pero nuestro cine no es su baya campo.





Con la ayuda de diseñadores posters mejorar sus propias habilidades y entrenar el pensamiento creativo, además de hacer un gran placer de los recuerdos de los mejores momentos de sus películas favoritas.

Por lo que yo sé, los autores de estos trabajos apenas están empezando a desarrollarse, como diseñadores, por lo que es muy importante que todo lo que estaba en el nivel más alto (la ambición por así decirlo). Echemos un vistazo a estos carteles en el estilo de "minimalismo" y la nostalgia no pasará mucho tiempo) (para cada cuadro es el nombre del autor y el título de la película).

1.

2.

3. 4.633.123

4. 83.755.513

5. 36.279.410

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Tags

Vea también

Nueva y Notable