"Aunque yo no soy Opa - Lon, pero es mejor que Scot ... sobre todo sin ningún kilt kogdazhdy!"

"Aunque yo no soy Opa - Lon, pero es mejor que Scot ... sobre todo sin ningún kilt kogdazhdy" Los hombres hablan de una réplica de kilte


"En los viejos tiempos, cuando los invasores tomaron por asalto la ciudad, mataron a los hombres y las mujeres violadas. Es por eso que los orgullosos, pero la vida amorosa escoceses comenzaron a usar faldas »
Bicicleta del camarero pub escocés "Doctor escocés."

Entrada Lyrical ...
Hola.
Recientemente, una gran decisión Filmets revisados ​​llamados "Braveheart" miraban? Mira, yo te aconsejo, grande "por así decirlo histórica" ​​de imágenes en movimiento, tomada en la mejor tradición de Hollywood. Para mí, personalmente, "Braveheart" en general es de gran importancia: esta película me enseñó mi hermano mayor (la persona de mayor autoridad en mi vida), escupir en la precaución razonable "para los niños menores de 16 años ..". No sé de dónde vino la cinta sea prestado, y el comprado, pero recuerdo que en la caja de la cinta fue representado algún hombre gritando con una pintura de la cara azul manchado.
Aquí está este chico:


Más tarde resultó que no es sólo "un -" el hombre, pero igual ... solamente. "Los seis años me" enamoré de Mel Gibson, entonces yo no sabía que él es quien golpea - un ... golpe amoroso. Esto no alude únicamente a James Caviezel, que han sufrido en particular del director durante el rodaje de la película "La Pasión de Cristo". Para efecto dramático, y más empatía en el papel de Jesús, el actor tenía: por accidente, mientras que las escenas de tortura, dos veces para saber lo que el chasquido de un látigo en la carne desnuda. Me gustaría preguntar: & quot; Mel! Usted, ¿qué? Látigos Por qué reales?! Es una película & quot!; Para saber lo que un golpe de rayo. James, por fortuna, no hubo heridos no han recibido, y Gibson no tiene la culpa ... como. Yo no tenía que representar el sufrimiento físico - que en realidad sufría de una multicapa de maquillaje, que tuvo siete horas al día (de rechazo del director de los efectos especiales), debido a que su cuerpo estaba cubierto de ampollas y no podía dormir. Lleve consigo una cruz verdadera que pesa 70 kilos, caminando en el invierno (el rodaje se redujo con éxito!) En la piel de un león, y la congelación periódicamente hasta los huesos, creo que Gibson luego fue puhovichke.

Si sólo alguien Gibson dijo entonces: "Mel, que es él! OKS no le dará un Oscar, incluso para la mejor película no nominados! Y no dar al hombre un Oscar, "un método de Charlize Theron" - desfigurar a sí mismos en - completa y recibió un Oscar, no va a funcionar en este caso! Escuche mí, hombre! »



Ooooh, la iluminación no puede ver

En realidad ex esposa Oksana Grigorieva en Gibson también se fue, y el carnet de corresponsal no sabe el tiempo - lo terrible que puede ser irlandesa-católica en la ira. En general, en los seis años no tenía ni idea de que Mel Gibson - (! 1997) "no es un héroe", entonces, yo estaba ciegamente en el amor con el legendario escocés William Wallace, el rendimiento talento Gibson, y vi a una sola de su falta - él y su Amigos llevaban faldas ... y luego otro con su culo desnudo asustar al enemigo (no, por cierto, que no me molesta), pero la falda!



"Un montón de tíos en faldas! Con la carrera brisa! »



"¡Oh, Dios! Un hombre en una falda! »



"Ja, ja, ja! ¡Mira! Ella lleva una falda y él es la falda! ¡Grita! »
Recuerdo:
I - ¿Por qué los hombres en faldas corro
!? Hermano: - ¡No es una falda, engañe, este kilt
I - Pero de todos modos falda
! Brother: (entre dientes) - Kilt - no es una falda
!
Kilt - no es una falda
! "No sé de pohodke.On osos lindos, vestido con una falda escocesa ..." una variante especial de canciones rusas para el escocés esposa
fieles


Así que me recuerdo a kilt - no es una falda! No, por supuesto, si alguien es ignorante lo que una falda escocesa, me pregunto:
- ¿Y cuál es la falda escocesa? usted puede fácilmente explicar que:
- Falda -. Es una falda como masculino, los escoceses llevar a cuadros, así, como "Tattoo" en el video de "Me volví loco" y hace que te das cuenta rápidamente verificado
Pero aún así - sigue:



Eso es ...



y

Consentimiento (?), Dos cosas completamente diferentes!

Historia



Kilt - montañeses de vestir tradicionales de Escocia, es un pedazo de paño de lana (por lo general a cuadros!) Con el patrón tradicional escocesa de células y bandas - el tartán (en Rusia este material es conocido como "escocés"), envuelto alrededor taliiveroyatnee probable que ocurrió el nombre kilt de la Anglo-Scottish & quot; envolver la ropa alrededor del cuerpo & quot;, reunidos pliegues atrás y sujeta con hebillas y correas
.


Llevando estos montañeros belleza comenzaron en los días del rey noruego Magnus III, que gobernó al final del siglo XI, lo hicieron, y fue apodado "barelegged" para una unión suave a la falda escocesa, o más bien a sus lejanos antepasados, porque en aquellos días, el kilt era grande (se llama Históricamente, la gran alfombra y no muy cómodo para apresuran a la batalla soldado barelegged lo dejó y desnudo se apresuraron a una reunión con el enemigo Pesaba la manta casi cinco kilogramos, un ancho de 70 centímetros y una longitud (y el enemigo de él!) -. 8 metros .

Lo que hoy se pone periódicamente sobre ...


Ewan McGregor



James McAvoy



... Sean Connery llama "pequeña kilt ', cómo él apareció describe a continuación.

En un minuto!



Tanto como Vin Diesel no lo quería, que no está en una falda escocesa y una falda.

Continuar ...



Plaid - es una cosa maravillosa: en el calor da un lugar fresco, frío - calor (en las campañas que se utiliza a menudo como una manta en reposo), protege de la lluvia, hará que cualquier persona hermosa, no restringe el movimiento a una vida sexual activa. Aún pantalones cómodos en una falda, vestido con lo que no se suben las montañas. Hubiera luchado montañeses desnudo, arrojando la manta pesada, si en el primer cuarto del siglo XVIII Gestión de acería en Lohabere inglés Rawlinson no ordenó (según la leyenda) corte kilt en adelante, para nosotros siempre seguiremos siendo un misterio que causó su know-how, quizá piedad evaporó trabajando en la tienda Pavilion o avergonzados por su desnudez periódica cuando la sudoración que dibujó.



Última kilt fue visto en el campo de batalla de Dunkerque en 1940, después de lo cual deja poco a poco a ser el traje todos los días, cada vez más y más cultural.





"Ladies from Hell" miedo de los alemanes en la Primera Guerra Mundial.



En un minuto!


No, vinos caros, no es una falda escocesa, neeeet. Todo está en los detalles, ¿sabes?

Detalles

Tartán - colorear kilta.Tsvet juega un papel muy importante para el tartán - cada uno lleva un cierto simbolismo
.


Por ejemplo: es suficiente para que el tartán moderno rechoncha escocés e irlandés
bombero
El rojo simboliza el fuego, blanco - agua, negro y oro - determinación y
hermandad






.
MacDougalls Clan



Clan MacQueen

Tradicionalmente, el kilt se lleva con una bolsa especial para el dinero y otras cosas pequeñas llamado sporran.









La longitud de la falda debe ser tal para cerrar la rodilla, pero no más, en el pliegue posterior de la frente -. Recta


Bueno, ya sabes, que ha hecho

Si usted es un hombre si pones una falda escocesa ...
... No te preocupes.
"Me pongo de una amplia falda duplicar preciosa carga", un poema sobre un
pasaporte escocesa

En - En primer lugar, muchacho, no tiene miedo al ridículo y disfrutar de la libertad, las mujeres se lo agradecerán, y en segundo lugar, ir a donde usted quiere que, al igual que los escoceses, los aficionados irlandeses y Kilt
.
Usted puede ir para un jolgorio tradicional escocesa ...


... Participar ...



... O simplemente ver como el príncipe Carlos de Gales, el propietario de la mayor colección privada de faldas escocesas.

Usted puede tomar la gaita e ir al desfile






Al
boda



Por
alfombra roja

Mayordomo ve
más varonil




En
trabajo



Por
barbacoa

En general, usted quiere que su astronauta dushebudet Alan Bean incluso arrojó una falda a la luna a bordo del "Apollo -. 12»






Nada en el mundo de la falda de las mujeres!
"El verdadero Celt - siete pies bajo el kilt»
proverbio escocés


Las mujeres se enamoraron "Escocesa", pero una falda escocesa verdadera - es el negocio de un hombre, y si usted cree que el proverbio escocés ... Menos mal que es así, personalmente, ¿por qué bajo el dobladillo es la felicidad? Sería bastante cerca


Especialmente ...


... Así que las chicas no pueden sentarse))



"Usted no se pierda una sola falda" - hija pena de padre frívola
.




Disparo de la película "Braveheart»







fotograma de la película "Rob Roy»



Estadounidenses en faldas ordinarias













Fotograma de la película "El último rey de Escocia»



Toda la película El héroe Samuel L. Jackson "Fórmula 51" caminando en un
kilt


Robin Williams quiere demostrar que
ocultar kilt








"Es cierto que se enfríe? Puedo usar una falda, y si alguien pregunta, voy a decir que es una falda escocesa! »






Ropa interior bajo la falda escocesa que tradicionalmente no se usa. Quizás derechos alpinista desconocidos, dijo una vez que la reina Victoria: "¿Por qué, señora? No todo está funcionando perfectamente ". Pero eso no fue del agrado de las damas una vez más y no asustar a la gente del pueblo, los soldados en las faldas escocesas prohibido subir a la segunda planta del bus

RuPaul como hombres en un
kilt


Jean Paul Gaultier ama kilt ...



Así que yo lo uso en el diseño de la edición limitada de su perfume.



Shrek y Mike Myers





"Para una apariencia varonil hombre no piensa en una ropa más masculinos: Kilt perfectamente con una amplia paso plana detrás de pliegues ondeantes, delante se movió, bolso de cuero de piel cubre fuera de los lomos, el dobladillo llegó al centro de la rodilla, abrió fuertes torneadas piernas enfundadas en mallas apretadas en un delantero jaula, el uso de zapatos con hebillas »




Billy Connolly



Kilt detractores a menudo se dice que hay al menos dos razones por las que un hombre no debe usar una falda. La primera - una pierna peluda. La segunda razón - Segundo
peluda pierna



Duncan MacLeod - el legendario "Los inmortales»



Limpiador legendario Willie



Robbie Uilms









Mike Myers Shrek ... sin





McGregor



Evan









Rod Stewart



Joven Hugh Laurie



Gran Rory - el mayor
kilt portadora








Dedkov la
celular


Jared Leto en un concierto en Escocia


Digresión


Perdona Cam Gigandet, aunque será kilt

Pero!


Vencer! Es sólo una falda!

Nos vemos.
Besos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable