Estrella de maquillaje

Misteriosa "Gossip Girl" con los ojos marrones sin fondo, señor Layton ha sido durante mucho tiempo no sólo Blair Waldorf en la serie «Gossip Girl», sino también un cantante popular americana. En su mundo vocal aprendió hace poco, pero ya ha lanzado su álbum debut y apareció en varios videos. Pero todo empezó con un modelo de carrera que Leighton comenzando alrededor de 11 años. Dijo que su infancia fue tumultuosa, por no decir nada, ya que el futuro asterisco en el vientre todo experimentó las dificultades de la prisión (el padre y la madre de la chica eran contrabandistas), el momento de servir (por supuesto, de manera indirecta) con su madre. Más tarde, cuando su madre se puso de parto Leighton Constanza, fue trasladado al Hospital de Texas, donde había una belleza encantadora.

Durante año y medio, Leighton levantó abuela, bueno, entonces, cuando mi madre salió de la cárcel si hubiera planteado la chica. Ahora la relación con su madre en el Leighton malo, pero está inmersa por completo en el trabajo, por lo que los procedimientos en los problemas que ella simplemente no tiene tiempo. Desde hace varios años, Leighton es parte de 20 de las más bellas y sensuales mujeres, pero espero que ese top-s y la filmación de "Gossip Girl" no limitar su éxito.





Así que, mirando a su maquillaje ...

1. Leighton muy agradable para mí, porque incluso a través de las fotos que uno siente que es sincero, amable y buena chica, pero fue convencido por el ejemplo de Scarlett Johannson, las apariencias engañan. Pero hay un gran "pero": Johansson tiene diferencia del Sr. Ninguna madre que obsesionado rejuvenecimiento y el gasto de dinero, lo que dio Leighton para el tratamiento de hermanos para hacer inyecciones regulares de Botox. De acuerdo con información proporcionada por la prensa Layton quiere la custodia exclusiva de su hermano menor, que ha identificado numerosas enfermedades y que recientemente se sometió a una cirugía en el cerebro, como la madre no se ocupa de él y gasta todo su dinero en una de las favoritas Leighton. Si esto es cierto, entonces Layton hombre realmente bueno. En cuanto a la composición de la foto de abajo, me gusta, aunque el pelo claro no son adecuados Leighton ...



2. violeta sombra no me gusta en Leighton y sin "belleza fría" y para enfatizar aún más, no se atrevería. En su lugar, hubiera preferido los colores "cálidos" más vivos y de sombras con el fin de buscar más "solar". Y no va bang, un hermoso rostro ni la mitad de lo que no es necesario.



3. En general, no les gusta a sí misma. La fotografía no es particularmente buena, pero natural. El maquillaje es bueno, me gusta, pero más de las cejas deben ser controlados mejor.



4. ¿Qué tipo de flechas lindo! Simplemente encantador maquillaje) Por cierto, Dior eran flechas especiales que se pueden pegar y no preocuparse de que smazhutsya, rastekutsya etc. Bien, pero por el precio (alrededor de 2.000 eh) mejor que me aprovecho de un viejo lápiz o delineador líquido, más que están pegados flechas a la vez (como yo lo entiendo), y en el envasado de todo 4.



5. Yo estaba tan contento con los ojos! En esos ojos de color marrón oscuro se puede bucear y no salió) representar a los hombres Leighton derretido de su vista. Y acerca de la forma del ojo, estoy en silencio, simplemente la mejor. Enormes ojos se destacan y sin maquillaje, así que el señor sólo se puede destacar los labios.



6. UZHOS! Leighton así, no eres Amy Winehouse (RIP), que hacen un ajuste perfecto! Es mejor ser uno mismo y no tratar de escapar de aquí son los popytochkami éxito (ni siquiera intentar, a saber popytochkami). No me gusta, porque cualquier cosa de belleza Leighton Meester no es
.


7. Este maquillaje ya es mucho mejor que el anterior, pero aún así vale la pena hacerlo Leighton mejk más ligero. Los artistas del maquillaje atender las peticiones, plizzz ...



8. Sentimos! Belleza, y sólo! 25 años? Sí, todo es 18! Aspecto muy agradable.



9. ¿Qué vas a hacer ... Me pregunto lo que debería ser el caso de hacer aquí es un maquillaje? Tarde para beber "Borjomi", todo lo que se ve. Asustado por esta Ley.



10. Una imagen tierna de Lolita. Como Leighton deben tener buen aspecto, pero es como una polilla. Probablemente, era necesario hacer un maquillaje brillante con un enfoque en cualquiera de los ojos o los labios. ¿Qué puedo alabo porque es una piel sana, limpia y radiante Leighton.



Color de pelo 11. No le gusta (molesta, molesta, molesta ...))). El maquillaje también no es para mí, aunque yo quería colores más vivos. Naranja en la tendencia, pero no a los ojos del Señor ..



12. Maquillaje en unos hermosos tonos dorados. Cejas hermoso. Viste bien. Peinado no es perfecto. Siempre hay excepciones)



13. Belleza fatal. Vestido con cosas de cuero y se fue directamente a la película "Sin City" bailando Robert Rodríguez Jessica Alba juntos.


14. Como dirían algunos, "obabela." Esta imagen realmente le tiró un par de años, pero se puede corregir, porque es sólo una cáscara. Latigazos no naturales que no me gustan, sería mucho mejor si ella sólo ha tomado una.



15. Cutie! Tal vez me equivoque, pero lo veo muy bueno, al igual que en el anterior Alba. Maquillaje me gusta la verdad empezó a preguntarse a tanta belleza tiene un favorito o no?



16. Sucede que el maquillaje de las chicas va a 40-50-s, ya veces no. En segunda opción Leighton. Parece incluso nevulgarno y ridículo.



17. Ahora bien, Te quiero, ahora os encomiendo) Un buen maquillaje, no digas nada.



18. Ella todavía está allí, y mis hoyuelos favoritos! Me encanta la gente con hoyuelos, siempre pensé que era tan lindo, muy buena característica de la cara (tan contenta de que lo tengo). Maquillaje perfecto, aunque no me gusta mucho la sombra de tonos azules, pero todo se ve Leighton bombezno (+ vestido con clase).



19. Como ya he dicho Layton pelo rubio no te vayas, pero esta es mi opinión personal y no, yo no imponer. El maquillaje es nada especial, un par de veces para ir a la tienda - sí, en el evento oficial - no. En general, parece que el señor Day no fue la mejor, ya que y un mal traje y el peinado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable