Lone Wolf Cotizaciones

Mujeres símbolo Sexo mucho, pero entre los hombres que son casi allí. El primero que viene a la mente es, por supuesto, Alain Delon. Este francés luchó contra todos sus puntos de vista en los años 1960 - 1980, cuando su popularidad estaba en su apogeo. Alain adorado no sólo las mujeres extranjeras, sino también la belleza Soviética, porque en el mundo no era un hombre encantador. Tuvo muchos amantes, pero no cumple con ese único, para el que me gustaría vivir. Él y todos los que lo rodean, hablar de ello, revelando toda la parte secreta del alma de los más hermosos hombres del siglo pasado. Lo que es él, un lobo solitario Alain Delon?





Agradezco a mí mismo más como un sexo antigua bomba




Renuncié a mi fisonomía sólo después de las pantallas fuera una de las más famosas películas de mi "pool". Tenía treinta y tres años. Entonces, de repente me di cuenta de que la edad de Cristo, el alma del samurai y el aspecto de la amante de héroe - eso es lo que mi contradicción y al mismo tiempo de lanzamiento
triunfo





A veces me he visto temperamento eslavo. No sé de dónde vino. Tal vez de mis amigos y de la mujer a quien yo amaba?








Extremadamente difícil de Alain Delon. Especialmente difícil ser Alain Delon todos los días durante una larga vida. Para entender esto, hay que ir en mi lugar. Pero debo admitir que es tanto
muy fresco







Hay tres tipos de actores: los malos, los buenos y los grandes. Con mal todo está claro, juegan mediocre, buena - jugando bien. Y no jugar bien. Ellos sólo viven para la cámara. Como Jean Gabin como Brando. ¿Cómo ...








Yo no voy a quejarme de la vida - que tenía todo, tengo todo lo que quería


Quiero que me quieras como yo siempre he amado, con toda la pasión de mi alma




I - Escorpio, adictivos naturaleza, tengo un carácter bastante desagradable y pendenciero. Por lo tanto, muchos de mis problemas en la vida


Lo hago sólo aquellas cosas que me permiten llegar a la cima. Yo no soy uno de los que pierden






Nunca me las arreglé para adaptarse a la vida americana. Me muero de aburrimiento








Películas - Cursos para profesionales. Sólo una pena ver cómo todo un deseo repentino para convertirse en directores ... Ahí es donde la crisis en las películas! La profesión desgarrado inútiles, personas incompetentes, tontos además


No es exagerado decir que ya he entrado en la historia del cine. Entre mis obras incluso hay un 5.6 excepcional. Así que me temo mucho a estropear la impresión de sí mismo ningún papel
fallido

Toda mi vida no se detienen a discutir los críticos: "Delon y sólo hace lo que se repite, actuando en escenas con una pistola en la mano." Pero nadie, excepto yo, no hizo una variedad de imágenes como para diferentes categorías de espectadores




Un hombre sabio dijo una vez: "El matrimonio - es el mal, pero un mal necesario." A menudo pienso en ello. Más bien, el matrimonio no es un mal, pero una mujer. En otras palabras, una mujer - un mal
necesario, muy necesaria y obligatoria

Allen - héroe de Shakespeare, fácilmente se pierden en la era de estilo de cine negro, contemplando nuestro mundial de acero se ve tan poblёskivayut arranca su primera infancia (Pascal Jardin)


Alain Delon era un tipo muy agradable, lleno de fuerza, energía y ambición. Era como un perro loco joven que huele donde sopla el viento, pero aún no sabe a dónde ir (Simone Signoret)


Delon realmente me gustó. Era guapo y encantador (Olga Horsting)








Él podría conseguir a nadie a renunciar y todo, pero la gente y las cosas mismas inferiores a él (la hermana de Alain Delon)






Allen recuerda un perro joven, lo seguirá siendo. Siempre en busca de algo, lucha por la autodestrucción (Romy Schneider)




La vida de Alain Delon - historia de novela de aventuras (A. Braginsky)




Delon me llamó la atención la amplitud de la gama de su talento. Su magnetismo, capacidad de moverse, ocupar un lugar en el espacio, su carisma increíble, la capacidad de entrar en el momento adecuado. Trabajar con un actor - la verdadera felicidad para el director (Philippe Lefebvre)




Él sabe que su valor y tiene toda la razón. Su carácter firme, y dice lo que piensa, y no siempre es correctamente percibido "un microcosmos de París" (Claude Jade)




Y, por último (la tradición de edad) de vídeo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable