Revistas extranjeras

Una vez yo estaba filmando para una revista extranjera. Y ahora llego al estudio. Me reuní con el equipo - estilista, maquillador y fotógrafo. Todos los hombres. Más precisamente, por algún error desconocido se ha colado en el sistema del universo, estos tres hombres eran fisiológicamente, pero, obviamente, tratando de hacerse pasar por una chica. Destaca bragas brillantes oblipku brillo en los labios. Comenzó apropiado. "Sí, es en esta bolsa (en lugar de la ropa que tenía que cerrar bolsas) como Jolly Roger Rabbit" - dijo el fotógrafo.

Entonces el estilista tan triste suspiro y dice: "Cariño, no escuchan a los maricones, escúchame - que tengo aquí un hombre," Lo miré con incredulidad. Esquinas y glaseado de los ojos de alguna manera no encajaban en las anteriores. "Sí es broma, estoy bromeando," - se echó a reír educado. Una semana más tarde salió tema. Miré hacia arriba y un grito ahogado fotos. Por mi culpa, por lo que, en general, chica femenino, fue a cancelar el andrógeno-hermafrodita dura sin esperanza de las características sexuales.

Se trata de las fotos más legendarios y estoy en él:





Y entonces pienso. Pero eso es exactamente homosexuales dictan la moda. ¿Qué es lo que nosotros, las mujeres, y qué espectáculo ver?

Vamos a empezar con el cabello. Lo que parece que el cabello está determinado en gran medida por todo el aspecto de una mujer (trata de divertidos - mujeres con apilamiento y bolsas de diseño falsos son vistos como consumidores, los productos de marca genuinos, mientras que las mujeres con esta bolsa, pero el pelo despeinado se perciben como "barato") . ¿Quién es el creador de los peinados de famosos? No, Zverev no se considera, se infla y cantidad puramente ruso. Tomemos el ejemplo de individuo Kremer. Una de líder en el mundo. Naturalmente, la descripción de la solución en virtud de su orientación. Disfrute de las imágenes:





Pero adorable Nicky Clarke, que trabaja con la mayoría de las estrellas de Hollywood:



Por cierto, un gran fan de crear imágenes impactantes. Tenga en cuenta que a pesar de que esta colección de diseñadores famosos, las principales soluciones estilísticas peinados Nicky tomó a sí mismo:



Por supuesto, las tendencias, dadas estrellas como Kremer afectan a todo el mundo, la mayoría de las colecciones de los peinados de esta temporada sugieren corte de pelo de un niño. Esto lo sabía por experiencia propia, cuando volví de la serie Schwartzkopff.

Si hablamos de los diseñadores - aquí en la expansión. Obtener el mismo John Galliano:



Estas son algunas imágenes del maestro surge para las mujeres:







Bueno, o, digamos, Dolce & Gabbana:



Y su visión de las mujeres:



No es que no es bonita. Por otra parte, no todas las imágenes ofrecidas por estos señores hacen a un hombre de una mujer. Pero algunos de tendencia lo poco saludable puede ser visto. Voy a explicar mi pensamiento. Mire cuidadosamente para comprender la sexualidad de los hombres que pertenecen a esto la mayoría de las minorías:



​​

El hecho es que sólo hay algo, y no hay comprensión de lo que quieren los hombres. Ellos no pueden evaluar el atractivo de las mujeres, es ajena a la emoción a la vista de sus pechos o las piernas. Por otra parte - en su mundo interior, normalmente no hay armonía - que sufren persecución, que están luchando con burladores y da nueva forma a sí mismo por aquellos que no lo hicieron por la naturaleza. A saber - para las mujeres. Pregunte a cualquier hombre normal, si le gustaba estas imágenes. Pregunte si le gusta bordes se pegan y hundida sufre estómago Osventsema.

Difícilmente. Pero no, estamos todavía va a bajar de peso, para estropear las líneas de su cuerpo ofrece una variedad de trajes imposibles. Por cierto, si tales hombres y mujeres ofrecen para seducir, tienen que salir, por decir lo menos vulgar. Como elocuente como el brillo en los labios, y entró en las botas de moda tan popular con strippers y prostitutas.



Así que, ¿por qué nos resistimos el encanto de las ideas locas de estas personas? De hecho, en primer lugar, se nos impone la publicidad de imagen. En segundo lugar, no nos vestimos para los hombres. Nos vestimos para otras mujeres. Cuyo cerebro es la publicidad la imagen lavada. Digo esto, un corte de pelo muchacho, con la placa de la compañía unida a los vaqueros. No, esto no es la placa con la inscripción "Aquí yace un vago flaco," Este es el logotipo de D & G.



* La imagen se selecciona culo intencionadamente masculina)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable