10 contendientes para el mejor conocimiento del puesto

Elija 10 solicitantes para un mejor conocimiento del mes de ayuno era un problema, por lo que tuvieron a oscilar entre dos paradigmas. El primero: "¡Oh Dios, el autor probablemente escribió esto durante seis meses, por lo tanto el trabajo invertido." La segunda: "Wow, es tan interesante ... pero todo el interés en las fotos, que se pueden recoger en 20 minutos."

Es decir, sí, es lógico que elegir las posiciones sin importar la cantidad de trabajo invertido en ellos, pero por otro lado negar posibilidades inconvenientes de los que invierten mucho tiempo y esfuerzo. Dilema. Traté de encontrar un término medio, y en última instancia seleccionado los siguientes 10 puestos:

Scarlett Johansson y la "víctima" de su poligamia - Oliko interesante y muy bien contada en detalle acerca de la relación de Scarlett con sus hombres, lo que plantea la cuestión de la naturaleza disoluta existencia tienen aparentemente humilde muchacha. Y probablemente una buena cosa que un hogar imágenes Desnudos (1, 2 - No abra) ha surgido publicación pooosle
.




Fotos Revived - es sólo el caso cuando un post está escrito de forma rápida, pero por otro lado este fotógrafo pionero todavía tenía que de alguna manera, en algún lugar, para coger, para poner a la pared y los obligan a dar a sus creaciones
.


Isabelle Stromberg - "madre" de todas las diosas de internet - no, no, no, yo entiendo. Isabelle Stromberg mala, mala, muy mala chica. Pero que hay al menos causar la discusión, que falta.



Imágenes para todas las ocasiones - summer_death hacen una selección de imágenes en una serie de eventos en la vida de cada niña. Quiero decir, no sólo escribió el texto, sino también para crear esas mismas imágenes en polyvore.com (... y esto es una buena noticia). Yo, que tengo memoria, que rogué para una foto con los gases de escape, pero elegí para restringir una sola manera (... y eso es una mala noticia).



Las fotografías que estremecieron al mundo (Parte 3) - Alenka_S habían creado gran parte del volumen 4 de "fotos que conmocionaron al mundo," pero es mejor a los participantes registrados tomó nota de la tercera parte, que con el tiempo se convirtió en la más alta calificación un post en el sitio. Bueno, esto es un pecado no nominar.



Mireille Darc, "Big saltamontes" -, pero este post, por el contrario, obscenidades estima que pasa. Tengo un par de Miley Darc y Alain Delon parecía interesante. Además:

"¿Cuántas veces, recuerdo despertar en la mitad de la noche romana sofocante, me senté en la cama, con las piernas cruzadas, y en el resplandor amarillo de las farolas por un largo tiempo a la persona admirada Alena, pestañas largas, perfil cincelado»
Bueno, Elkin gato, yo también quiero despertar en el medio de la noche y disfrutar de la pestañas largas romana Alain Delon.



Forbidden Love - Hard_Candy contó otra historia de amor, con un toque de glamour blyadinki. Segundo tiempo para presenciar la pareja no quiere, pero creo que la mayoría de los lectores de su existencia acabamos de escuchar por primera vez.



Que esconde una falda escocesa? - Sashache escribió después a veces irónico y muy voluminosa sobre el atuendo de un hombre como una falda escocesa. Y sorprendentemente, uno de los mensajes más voluminosos en el sitio ... umm, no respondieron a la pregunta planteada en el título.

"Usted no se pierda una sola falda" - hija pena de padre frívola
.

Mi novela verso, con Robert Pattinson - kaverza versos hablan de los días que pasó bajo el signo de calabacín. Probablemente, es difícil ser Robert Pattinson. Hoy en día, todo el mundo te quiere, y mañana te despiertas, como todo todavía joven y hermosa, pero colegialas de ayer hablar de que en el tiempo pasado. Acerca de Robert Pattinson como banda de chicos. Mientras que por otro lado, DiCaprio fue probablemente la misma historia hace 13 años. De alguna manera se bajó?

... Puedo decir con tristeza,
que mi pasión se ha desvanecido,
y que ya no puede llevar a la tormenta de nieve,
Mejor me callo, y así todo está claro ...
... En la foto miro con indiferencia,
No veo encantos, no se siente extasiada,
Movimiento de video no coge,
Probablemente curada
infección

Tavi Gevinson: joven genio o un producto PR - muy lindo Fashion Freak. Frick en el buen sentido.



Ahora el círculo es avtorsha votación secreta:



Y el ganador se dará a conocer en unos días. Si uno de los participantes, cuyo apodo en la pantalla, no votarán por un par de días, el derecho al voto será transferido a la facilidad de uso siguiente rango. Naturalmente, no se puede votar por usted mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable