Retratos Queso

En Inglaterra, se inició una semana de queso. Entonces, ¿qué, te preguntarás, ¿qué tiene esto que nuestro sitio? Derecha - yo te responderé. Debido a que en honor de este evento, un artista británico Faye Halliday ha creado una serie de retratos de Celebi, utilizando para ello el queso crema y lienzos negros.



Brie-ber:


Esta orden inusual llegó a la artista por el famoso Primula marca británica, que decidió mostrar la versatilidad de crema de queso de esta manera ingeniosa.

Señora Gouda:


Siempre supimos que el queso se extiende Primula amado por los consumidores a través de Inglaterra. Se nos dio que pensar. Decidimos para demostrar la versatilidad de nuestro queso y obtener un poco de diversión, creando retratos de celebridades, - dijo el representante kompanii.Mer de Londres, Boris Johnson:


Por cierto, excepto por el maestro queso y otros productos que se utilizan para crear sus obras maestras.
Yo también solía tener el ajo asado, crema agria y cebolla verde en el par de imágenes. El lunes, la inauguración de la exposición, que se extenderá hasta el domingo, la segunda de octubre. Me pregunto qué va a pasar con las exposiciones?
Miembros concurso última "Eurovisión" dúo Jedward:


Marilyn Mont tsarella:


Presidente Adam-a:

Tags

Vea también

Nueva y Notable