Amanda Suofford

Amanda Suofford no se convirtió en "Next Top Model de Estados Unidos" en la tercera temporada. Sin embargo, sin duda recordar los jueces y los ojos del público sorprendentemente atractivo. Ella no admitir participantes y organizadores del proyecto, tenía atrofia de la retina y, por consiguiente, muy mala vista. Luego dijo que la edad de treinta años, va a quedar ciego por completo. Honestamente, yo no quería creerlo. Todavía estoy esperando que la medicina occidental será capaz de hacer cualquier cosa. Pero Amanda todavía ciego.





Ella dice que la ceguera no impide que ella para seguir una carrera, junto con otros modelos con discapacidad. Por el contrario, le ayuda durante una sesión de fotos sutilmente sentir tu cuerpo, hasta las puntas de los dedos! Amanda se mantiene optimista y espera que los médicos pronto será capaz de resolver su problema.

Amanda llegó al proyecto, "de Estados Unidos Next Top Model" con un fuerte deseo de ganar, para encontrar un contrato atractivo en todos los sentidos. De las limitaciones financieras de su causa, a pesar de la enfermedad, para luchar por su objetivo de comprar una casa y proporcionar un niño lleno infancia feliz. Esta es la primera sesión de fotos en Hawai:. Cielo traje de baño azul y opinión, mirando al sol





Disparos Roller fue uno de los más difíciles. En el crepúsculo, Amanda no podía ver. Este bolsas de publicidad y una imagen tomada de los años 80 '. Hilarantes





No recomiendo como un accesorio para elegir un "juguete suave". Vivo Tarantula asiste en decoraciones de publicidad. Ojos de Amanda subrayaron "Velos" largas pestañas gruesas.





En el vuelo. Excelente oportunidad. Mirada útil y maquillaje atrevido. Amanda tuvo que saltar en el trampolín para tomar pose inspirada. Creo que todo ha salido.





Yo y mi lado oscuro - el llamado de la sesión de fotos. Amanda aparece en dos muy contrario:. Una belleza glamorosa y dama magia





Kimono de lujo del famoso diseñador japonés. Amanda sólo floreció. Jugosa, rica fotografía y el teléfono celular de la publicidad. Aunque yo diría que esto es más una presentación del kimono. Teléfono en esta foto es apenas perceptible.





En Japón, Amanda hizo administrar imágenes más vívidas. Aquí y McCoy en el estilo japonés, y de la motocicleta, y la ropa extravagante. Estilo japonés es bastante exótico. Pero esto es más que "sí" que "no".





Last lamentablemente fotos de Amanda en el programa de televisión. Amazing Photo: rostro luminoso, la sonrisa no sólo los labios y los ojos. Energía! Amanda hizo todo exactamente como aconseja Jay Manuel. Excelente brillo de labios publicidad. No sé por qué se fue después de esta foto.





Después de que el proyecto "Next Top Model de América" ​​Amanda participó en muchas campañas publicitarias. Incluso él está trabajando en Moscú. Su sueño era escribir un libro (como Madonna!) Para los niños ciegos, se implementó con éxito.



Amanda perfectamente posible cambiar las imágenes. Pelirroja y el cabello con un tinte rojo que me gusta más. Es tan eficaz, se convierte inmediatamente en su personalidad.












Imagen gótica de un éxito bastante rubia es notable. Así que usted puede hacer para Halloween. Ojos especialmente llamativo. Se ven vivo y "hablar". Bueno, eso no fue elegido sombra de pelo negro azabache, y cerca de la berenjena. No parece demasiado sombrío.





Bueno, Amanda se apartó de la imagen de la "Reina de las Nieves". En mi opinión, se pierde en "brillante imagen". Hay incluso un lápiz labial rojo no puede salvar.





Un poco de fantasía. Amanda y su hijo. Foto Calidad llena de magia. Me gusta mucho.





Alegre Amanda - las personas con capacidad. Tal vez porque es posible. En el programa de televisión «americana Next Top Model» llegó casi hasta el final. Es poco común y muy elegante. Con el pelo corto y pelo oscuro, que sin duda cambió. Ahora Amanda puede suplantar una variedad de imágenes.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable