Consejos de estrellas

Para la mayoría de las mujeres, es muy difícil llegar a ser delgado de nuevo después de dar a luz, y se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero resulta que algunas de las estrellas durante unos meses. ¿Cómo se las arreglaron para poner en un bikini nuevo?
Miranda Kerr, Victoria Secret modelo y esposa de Orlando Bloom compartieron su secreto:

"Recuerdo que un montón de trabajo, mientras que ella estaba embarazada. Creo que si usted come bien, tomar vitaminas, el yoga y el Cuerpo flex, usted puede conseguir fácilmente en forma después de dar a luz, y yo tenía ».






Ashlee Simpson:
"Yo sólo trato de no comer en exceso y no comer tarde en la noche. Sin embargo, me voy de una caminata diaria Bronx y Pete. Además, creo que el funcionamiento - carga el mejor »
.



Jennifer López:
"Nunca antes he tenido que trabajar en su figura, hay que decir, mucha suerte con eso. Y después del nacimiento de la primera vez que me di cuenta de lo que era - siga la figura »
.



Jessica Alba:
"Uno de mis amigos recomienda para envolver una venda elástica alrededor de la cintura, ya sabes, una gran ayuda!»




Christina Aguilera:
"Estoy muy involucrado en los deportes durante el embarazo, por lo que después del nacimiento tuve absolutamente ningún problema».




Gisele Bundchen:
"Me parece que muchas mujeres se relajan durante el embarazo y pensar que pueden tener todo. Creo que es muy importante seguir la dieta, por lo que casi no poner peso ».




Kelly Preston:
"Tuve suerte porque estaba en periodo de lactancia, y es muy bien para bajar de peso».




Kourtney Kardashian:
"Puedo hacer una carrera, con el consiguiente ahorro en la gasolina es ir al gimnasio».




Celine Dion:
"Con los gemelos es mucho más difícil, porque los dos de ellos. Le di pecho, por lo que me ayudó a recuperarme y me ayudó a ».




Ana Ortiz:
"Me fui a por los deportes, mientras que ella estaba embarazada. Además, yo vivo en Nueva York y me paseo por todas partes ».




Kendra Wilkinson:
"Dancing - una cosa genial. Si usted quiere perder peso y tener un buen tiempo, usted se inscribe para el baile ».




Adriana Lima:
"No me acaba de bajar de peso, porque quería dar el pecho. Me comí la comida sana, y cinco meses más tarde, de nuevo en forma »




Jennifer Garner:
"Trabajé en la cinta también eliminado de la dieta de todo dulce y regresé a la dieta rica en proteínas».




Tori Spelling:
"Mi amigo fue contratado por un sistema especial. También decidí probarlo y lo di resultados. Sin embargo, era muy difícil, porque nunca había ocupado de dejar caer el peso ».




Melissa Joan Hart:
"Dejé de comer azúcar. Incluso después de haber terminado la lactancia materna, me senté en una dieta. Me comí un montón de pescado para la cena y cócteles de proteínas para el desayuno ».


Tags

Vea también

Nueva y Notable