Estilo en el podio y fuera ...

Miranda Kerr

Si en el desfile de moda de la marca «David Jones» supermodelo australiana demuestra adapte a hombres de corte (como en la foto), y finos vestidos hasta el suelo, en la vida ordinaria Miranda, por supuesto, prefiere una imagen casual. Mientras que en su mayor parte en el camino, bebé intenta usar era la más conveniente. Jeans, suéteres y zapatos de tacón bajo, combinados con elegantes sombreros y otros accesorios, y que Miranda tiene queen-street style. Ella combina hábilmente las cosas simples de su bella figura parecía más ventajosa.





Gisele Bundchen

Hace años varios, y tal vez incluso meses, en las pasarelas del mundo Gisele no era igual. Año consecutivo en el que se reconoce la modelo mejor pagada del mundo, debido a la profesionalidad con la que se acerca a su trabajo, ahora puede presumir de unidades maniquíes (extraño que al principio de su carrera, nadie quería trabajar con ella). En el podio, su andar seguro de que atrae la atención no sólo a ellos sino también a la ropa, pero en la vida Bundchen trata de ser menos notable. Ella tiene dos hermosos hijos, un marido cariñoso y un estado de varios millones de dólares, a fin de que una vez confesó a ella en todo el bombo asocia con la vida personal.



Karolina Kurkova

"Me encantan los clásicos modernos!»



Heidi Klum

Desde su juventud Heidi sentía como un extraño, ya que otros modelos han sido mucho mayor y mucho más delgada de lo que es, pero con la edad el alemán tomó su forma e incluso se enamoró de ellos. En cada oportunidad Klum nos muestra su figura apretado en eventos sociales, en la vida cotidiana tanto como sea posible mediante la elección del tipo cerrado de la ropa.

Alessandra Ambrosio

En el podio, la joven madre a menudo tiene que desfile en trajes de tonos oscuros, aunque durante la semana que casi siempre aparece en las imágenes de colores brillantes, que, por cierto, va mucho más suavizado rasgos afilados.



Naomi Campbell

El diseñador Roberto Cavalli admitió que si se ha establecido en la industria de la moda "Oscar", que dictó a él por Naomi Campbell.

& Quot; «Negro Pantera» presenta deliciosamente cosas de diferentes colecciones, jugando cada vez que un nuevo papel & quot;



Kate Moss

"Bonito vestido - mi trabajo. Sin embargo, nadie, ni siquiera a mi madre no sabe lo difícil que »



Adriana Lima

Adri - minimalista. Sus imágenes cotidianas son tan simples que los paparazzi rara vez se observan. Son mucho más interesante que la misma Alessandra, sin embargo, leído en alguna parte que su reacio a correr (gerentes supuestamente Ambrosio se llaman a sí mismos los fotógrafos a los que el modelo).



Rosie Huntington-Whiteley

En mi segundo versatilidad opinión Rosie y la belleza del estilo de la calle (por supuesto, después de Miranda).



Coco Rocha

Es en la pasarela Coco puede vestirse con trajes brillantes que no le guste, pero en la vida de un modelo de mono y multicapa.

"Me gusta negro y gris. En las calles de Nueva York casi no me puede ver en color blanco o rosa, debido a las botas de cuero negro y chaquetas - eso es todo lo que necesito »



Erin Heatherton

"Mi" filosofía de la moda "es: llevar algo de lo que sentirse feliz. No mires a marcas y tendencias - mirarse en el espejo de su alma »

Tags

Vea también

Nueva y Notable