Modelo 70: Margot heminguey

La nieta del famoso escritor norteamericano Ernest Heminugeyya Margot Louise nació en Portland, Oregon, pero su infancia transcurrió en Ketchum, Idaho, en la granja de su abuelo. Los padres de Margot su nombre en honor al vino Château Margaux, que estaban bebiendo en el momento de la concepción. Al oír esto, la chica cambió su nombre a Margaux. La chica durante mucho tiempo no estaba familiarizado con las obras de su famoso abuelo como un niño que sufre de dislexia (deterioro de la capacidad de leer y escribir). Pero Margo se reunió temprano con el alcohol.






A los 16 años, ella dejó la escuela y se trasladó a Nueva York donde moonlighted formas más inimaginables. Modelo de Carrera desarrollado con éxito, gracias a la aparición espectacular y alto crecimiento (180 centímetros).
Margo dijo:
¿Por qué necesito una tarjeta de identidad conmigo cuando mis cejas?



Fue firmado primero Margot millones. Fue un acuerdo con los perfumes de publicidad de los niños ahora Fabergé. Así es como ella habló de este olor:
Odiaba el olor, pero mi cara era una de las más reconocibles en Amerike.



Ella también ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle, Cosmopolitan, el bazar de Harper, y la hora 16 de junio de 1975, la revista nombró una de las "nuevas bellezas." 01 de septiembre 1975 edición americana de Vogue ha nombrado a Margo "nueva Nueva York supermodelo».












Convertirse en una supermodelo éxito, Margot empezando a agotarse varias dietas y entrenamientos. Esto tuvo un impacto en su salud. Ella sufría de bulimia, la anorexia y las drogas.
Tener la fama alcanzada en la pasarela, Margot decidió probar su cine. Productor Dino De Laurentiis le dio el papel principal en su película "Lipstick". Pero su debut en el cine no, los críticos evaluaron el juego Margot como "terrible a ninguna parte." Margo jugó en otras películas: «Killer Fish", "Me llaman Bruce», «Interior Sanctum", "Carga Peligrosa", "Los rivales mortales», sin embargo, y estas cintas no son muy populares entre los espectadores y los críticos expresa como negativa que a veces se trataba de insultos. Todo esto tiene un efecto negativo sobre el estado mental de Hemingway. Modelo bebió mucho, tanto de su matrimonio se separaron, ella se deprimió.




Margo iniciar el tratamiento para el alcoholismo, pero la medicina no podía hacer nada en su caso. Después del tratamiento por fuertes psicofármacos fue dada de alta de la clínica. Ella incluso participó en un programa sobre personas que han regresado a la normalidad. Hay Margo dio un discurso, pero de pronto se interrumpió y se echó a llorar. Ella dijo:
He estado en el infierno y ahora vamos a volver. Y si no puedes, entonces me queda siempre será un suicidio. A veces me parece que esto no es la peor forma de salir ... El día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, 1 de julio de 1996, Margaux Hemingway fue encontrado muerto en su apartamento estudio en Santa Monica. Su suicidio con pastillas para dormir fue quinto en la carrera de Hemingway.






Tags

Vea también

Nueva y Notable