Fergie y Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel, Josh Duhamel y Fergie ... Mientras que todos salen y el divorcio Fergie y Josh se casaron 10 de enero 2009, viven en paz y armonía. Pero ¿cuánto tiempo puede este idilio durará? No voy a decir que Fergie se está haciendo mayor, y ella y Josh no tienen hijos (ya se ha dicho, pero bueno), pero de alguna manera atrae inconscientemente un paralelo con Demi Moore y Ashton Kutcher, que, como ustedes saben, en los últimos años no se llevan bien (Las velas no son Él llevó a cabo, pero la prensa informa de que lo es). Demi, así como Fergie se ve bien, pero en comparación con los jóvenes la belleza de Hollywood está perdiendo claramente, y los niños de Demi Ashton no es así como Fergie y Josh. Colegas cantante de The Black Eyed Peas decir que pronto tendrán Fergie y Josh sigue apareciendo el bebé, como lo es para la banda se toma un descanso.

(Extracto de una entrevista con el miembro Taboo (partido):

"Fergie - nuestra hermana, y hay que respetarlo. Ella definitivamente quiere tener una familia, y nos alegramos por ello. Es por ello que el grupo se despide. Pero siempre vamos a ser una familia fuerte y apoyarse mutuamente en todo. »

¿Has pensado qué regalar a su hijo Fergie?
"Cuando llegue ese momento, y luego ya veremos. No sé, tal vez que ya están trabajando en ello. Ella planea terminar este año con casos Peas. Todo tiene que ser planificado, no es como, 'Oh, voy a estar mañana embarazada. " Y creo que ella y Josh merezco. Son una gran pareja »
Pero estoy empezando a dudar de que todo estará bien "fresa» ...





No hay rumores sobre su ruptura y no había, pero creo que están a la vuelta de la esquina ... ver lo que sucede en el 36-años de edad, Fergie y su 38 años de edad, esposo Josh Duhamel. De mí mismo voy a decir que espero que van a beybik y ellos pasan su totalidad vive juntos, pero hoy me parece que un par de ellos son muy inestables, ya que Fergie perdiendo terreno. El amor es el amor, pero a veces los hombres piensan, y en otros lugares.

Fotos de la boda (lo siento por la calidad, es mejor que no se encuentra):













Fotos de la vida:

































Varias fotos recientes Fergie:







¿Y cómo te gusta este par y pensar Josh Fergie no intercambiará por una joven belleza?

Tags

Vea también

Nueva y Notable