Moda con rostro humano

¿Es esto una especie de moda - para sentarse en el banco en chanclos y un viejo albornoz con "imprimir en el corazón" y escribir sobre la alta moda. Haute Couture. "Haute Couture", es decir (y yo pensaba como un niño que "la alta costura vestido" vestido por medio de un diseñador muy empinada por el nombre de Couture, la lengua francesa con sus reglas de la fonética y la lectura era desconocido para mí en ese entonces). Sí, estoy en el pueblo. Las botas de agua y un albornoz escribir sobre Prada y Dolce & Gabanna.

Hablando de la Dolce & Gabanna. Nunca me ha gustado esta marca. Algunos pueden reír y decir: "¿Alguna vez ha tenido entre sus manos lo de Dolce?". ¿Qué puede hacer usted - y tengo un presupuesto relativamente Calvin Klein no es suficiente, pero creo que - seguirá siendo. No es eso. Tuve bastante de lo que vi en las revistas y los anuncios de moda. En mi opinión subjetiva, hay algo repulsivo y sin sabor que hacen querida Dominique y Stefano. Ya sea de negocios Prada - la quintaesencia del gusto (otra vez - solamente mi opinión).

Moda, escandaloso, sí. Y no sólo porque los diseñadores cosen vestidos de pieles potro, decoradas con inscripciones indecentes pecho de niña temblorosa, pedrería y culo ... el escándalo reside en los propios diseñadores! Todo hombre verdadero talento un poco loco. O gay. O los padres lo dejaron en una caja de debajo de las zapatillas de deporte y arrojó a alguien en la puerta. Cada uno tiene su propia historia fascinante.

¿Qué soy? Ah, sí, cada diseñador - una persona, por lo que creó el concepto de la marca es única y reconocible. He aquí una idea banal.

Se trata de la persona, "pasas" de marcas conocidas, ya hablaremos.

Vamos a empezar por orden alfabético.

1. Agent Provocateur

¿Quién está detrás de esto?

Joseph Kore

Y, por cierto, sabes que José - el hijo del notorio Vivienne Westwood? Así, una vez Vivien fue a la clínica de la mujer a tener un aborto y deshacerse del hijo no deseado, pero ... se convirtió en una tienda y pasar todo mi equipo destinados a las operaciones de dinero. Esto resultó ser un niño y el Sr. Kore.

¿Qué clase de "pasas»?

Agent Provocateur aboga negrita, la sexualidad agresiva. Los creadores de la marca tiene la intención de renunciar a todas las mujeres "cosas" que cambie de forma - tabs paralonovym insertos correctivas, etc. Todo de forma transparente, abiertamente provocativa - Sujetador apenas cubría sus pezones, en las medias ciertamente flechas. Esta ropa interior es como decir: "¿Quieres que me ponga? La marcha al gimnasio! Y sin un gran culo no vuelvas! »

El agente también produce azotes de cuero para los juegos de rol, baño de burbujas, velas perfumadas, cartas de juego travieso, pintura corporal de chocolate, zapatillas de color rosa con pompones y plumas en los talones ...



2. Burberry

¿Quién está detrás de esto?

Thomas Burberry

¿Qué clase de "pasas»?

La célula a célula-célula ... candy-check - ... Escocia, lluvia, Sherlock Holmes, "Avena rojo, blanco y azul - celular de color rosa, Cheque nova - jaula de color beige, azul cheque campana - células azules sobre un fondo de color beige, y de la plaza más famosa , señor ". Para el "apoyo" de la marca absolutamente sumergido en la atmósfera de Inglaterra, se ofreció a comprar el paraguas a cuadros, zanja (sin él!) Y un pañuelo en la entrega. Recientemente, la marca Burberry cambió con una célula tira y golpeó el rock 'n' roll.

"Tela a cuadros - un símbolo de la marca - la tan querida Gopnik británica, que la gente en los sombreros y las bufandas Burberry mismo tiempo no quieren poner en marcha en los pubs." Largo reído.

Y, en general, me encanta esta marca.











3. Christian Dior

¿Quién está detrás de esto?

Bueno, Christian Dior, ¿quién más.

¿Qué clase de "pasas»?

Lujoso y caro. Incluso las personas muy ricos pueden comprar algo de esta marca sólo en las ventas. En ese momento, se convirtió en el fundador del estilo New Look de Dior - una mujer forzada a convertirse una vez más femenina de nuevo poner en telas costosas, velos, vestidos que hacen hincapié en la cintura y el busto. Nada especial, se podría decir. Pero todo esto ocurrió después de la guerra, en un momento en que incluso las hadas tímidas se vieron obligados a usar pantalones holgados y uniformes militares de color desconocido.











4. Chanel

¿Quién está detrás de esto?

Gabrielle "Coco" Chanel

Todo el mundo sabe la historia: Tuve un romance con Coco príncipe ruso Dmitry Romanov (apellido adecuado!). La corte real de laboratorio de perfume en su orden creado un perfume, que se colocaron en viales y numeradas. Los viales fueron siete. Coco eligió de cinco ...

¿Qué clase de "pasas»?

Coco se emancipó, su principal competidor considerado Cutie Dior. Sin lujos! No sexualidad excesiva! Todo debe ser elegante y simple - chaquetas de tweed, trajes elegantes, faldas lápiz ... Incluso su "pequeño vestido negro" no era tan poco - ciertamente cubre las rodillas. Chanel pensó rodillas más fea parte del cuerpo de la mujer, e instó a nadie bajo ningún pretexto para no mostrarlos. Aquí.

PD Y no me gusta que mis dedos de los pies, no me gusta para revelar gran parte de sus zapatos - brrrr ...











5. Dolce & Gabbana

¿Quién está detrás de esto?

Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En el pasado -. Un modelo de una pareja gay

¿Qué clase de "pasas»?

La marca dos entidades - la primera (yo lo llamo "glamour granja colectiva"): pantalones vaqueros y una camisa con un enorme lemas, logotipos, vestidos llamativos reconocibles colores más salvajes ... Cuanto más la inscripción en el pecho o el Papa, más respeto que sentimos por el "apoyo" de este encantos. Gracias a Dios, la tendencia se está convirtiendo en obsoleto, más y más personas se dan cuenta de que el vestido al estilo de "tanto como mil rublos en el mercado había pasado" no es bueno. El segundo - un más elegante ". Pantalones-pipes, chaquetas de pandillas, corsé negro y un rosario"









6. Fendi

¿Quién está detrás de esto?

Adele Casagrande, sus cinco hijas y ... Karl Lagerfeld

¿Qué clase de "pasas»?

Fendi produce "baguette" y "croissants". ¡Sí! Este tipo de bolsos de mano (empresa de productos icono!) - Las primeras asas cortas que necesitan para llevar bajo el brazo como una barra de pan. El segundo - un pequeño, colocado en la palma abierta
.






7. Gucci

¿Quién está detrás de esto?

Guccio Gucci (Guccio Gucci) y Tom Ford

Oh, aquí en la pasión de África! Más bien, el italiano. Gucci cosió forma de Mussolini y el fascismo en general un fuerte apoyo. Bajo esta marca, una vez producido el papel higiénico ... Y el último de la clase Maurissio, disparó y mató a su propia esposa cuando ella se enteró de que amaba a otro y lejos de ella. Por cierto, pertenece a la famosa frase: ". Derramar lágrimas, sentado en un Rolls-Royce, mucho más agradable que sea feliz en una bicicleta»

¿Qué clase de "pasas»?

Productos Icono de marca - bolsa con un asa de bambú y zapatos del holgazán -. Suelas holgazán tachonado









8. Hermes (pronunciado aproximadamente como "Hermes»)

¿Quién está detrás de esto?

Familia Hermes y Jean Paul Gaultier

¿Qué clase de "pasas»?

Bolsas. Chales. Caballos.

Por lo tanto, la empresa inicialmente se especializó en la marcha de la motocicleta. Hasta ahora, se puede encontrar en las colecciones de botas para los jinetes, caballos y otros fetiches lindos. El caballo - un elemento indispensable en las colecciones de dibujos Hermes. Por marca bufandas bob caballos árabes negros, caballos de circo, cebras ... "Cada pañuelo de Hermes-quads tiene tres firmas: el nombre de la casa -« Hermes-París », el nombre del pañuelo en la cabeza y el autógrafo del cartel»

Ahora las bolsas. De Wikipedia: "El costo de la bolsa Birkin es de 7500 dólares estadounidenses y sin impuestos de ventas, pero puede llegar a cinco y hasta seis cifras, si la piel está hecha de animales exóticos o con incrustaciones de piedras preciosas. La cola en la bolsa Birkin es más de dos años ". Aún sin comentarios.

A! Casi se me olvida! Cinturones con la compañía de la letra H de la hebilla!













9. Hugo Boss

¿Quién está detrás de esto?

Alemán
Hugo Boss
Él vino para arriba con un uniforme nazi para el ejército de Hitler, que se cose en los campos de concentración. No hay comentarios.

¿Qué clase de "pasas»?

Trajes elegantes. Si en el bolsillo interior no es la marca con el nombre de una fábrica textil - es una falsificación.

Chaquetas estilo "informal". Hecho de las pieles de corderos, prados alpinos vzroschennyh, la piel se excretan estrictamente en Inglaterra o Alemania. Cada chaqueta va de 4 a 6 corderos. Greenpeace tiene un ataque al corazón, no de otra manera.







10. Jean Paul Gaultier

¿Quién está detrás de esto?

Jean-Paul Gaultier. Manivela en el chaleco.

¿Qué clase de "pasas»?

"Fashion Hooligan" se levanta de tal manera que ningún hombre en su sano juicio va a vestir. Bueno, tal vez Lady Gaga vestirá. Pero, ¿quién dijo que ella era una persona normal?









11. Kenzo

¿Quién está detrás de esto?

Kenzo, Antonio Marras y Takkada (un "Marras" árabe "gay»)

¿Qué clase de "pasas»?

La combinación de la silueta discreta japonesa y vibrante floral y grabados "caducos". Muy nyashnye.









12. Louis Vuitton

¿Quién está detrás de esto?

Louis Vuitton

¿Qué clase de "pasas»?

Bolsas! Y una vez más la bolsa! En este caso particular, el logotipo no es algo que importa, por el contrario, el propietario de la bolsa "nativo", con su "cereza" belleza por defecto se convierte miradas envidiosas y suspiros de amigas.











13. Prada

¿Quién está detrás de esto?

Mario Prada

¿Qué clase de "pasas»?

Precisa, clara Linie. "Tome un pedazo de mármol y cortado de todo superfluo." Elegante a la escandalosa (en el buen sentido).







La próxima vez que se habla de sellos democráticos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable