Historias Shopaholic

Después de las "Confesiones de una compradora compulsiva" en el aire, comentarios tobish, colgado a la pregunta "¿Qué pasó?" Entiendo que no fue educado por mi parte ignorarlo durante tanto tiempo. Y hoy, quiero arreglarlo.

Sobre todo porque en la manera de deshacerse de su adicción ", comprado y olvidar" delante de mí había un montón de retos, diversión y paradojas, de la que yo impaciente por compartir con ustedes.





Así, la historia primero.

Una vez que me confesé en frente de una audiencia virtual, al que ir muy lejos, decidí en la misma manera de hablar con un terapeuta. Después de revisar docenas de sitios a los servicios en línea de los psicólogos, me detuve en un recurso, donde el costo de la "ayuda" para encajar en el marco de mi idea de cuánto debe costar. Escribió, el pago, esperé. Sí, esperar, gustaría mucho: instrucciones detalladas, anotaciones u ofrecer a someterse. Pero fue mucho más fácil - tres días después mis revelaciones sobre la voluntad de reconocer y erradicar esta manía, he recibido una respuesta tan:

"¿Y cuál es tu camino? Se pierde dinero? Si es así, entonces tenemos que encontrar una alternativa a esta adicción. O no ir de compras!
Sinceramente, Nick psicóloga Tanya »
Impresiones de la respuesta de un individuo dado, que se autodenomina el psicólogo (e incluso con lo que el nombre!), Fueron similares a los zapatos cuando I de Jill Stuart no es el tamaño de la tienda en línea comprar. Y yo estaba esperando por ellos!

Dejando el mundo virtual solo, me decidí a ir a este terapeuta. No es que esto era realmente una necesidad tan urgente de más, probablemente me motivó curiosidad - ¿qué es una "ayuda profesional de un psicólogo" ... Sobre colorido Isaakovna Irina podría escribir una historia aparte. Morena media, cuerpo delgado edad con ojos pequeños y una bolsa de «Boy» de Chanel (una cadena en lugar de una pluma tal, ¿recuerdas?)

En realidad esta señora y yo tuvimos que "tumbarse en el sofá." Ella me escuchó pacientemente, en algún lugar, incluso sonrió, creo que fue cuando me dijeron que unos 15 conjuntos de ropa interior. Pero lo que siguió después, estaba hundiendo en una depresión. Resultó que tengo un gran gran cantidad de problemas, complejos y algún tipo de desviación, y es importante para el tratamiento de una necesidad urgente, y preferiblemente durante más de 10 sesiones ...



... Y ella se sienta frente a mí y dice cosas inteligentes acerca de su misterioso lenguaje de la psicoterapia, pero esta vez, mi autoestima todos los resbalones y diapositivas hasta el suelo laminado de su oficina. Al parecer, esta es su truco - primero inválido, entonces tratar.

Me siento a mí mismo bajo recomendaciones monótonas Irina Isaakovna, pensando. ¿Qué opinas sobre?! Mi cerebro ya hace dibujos de lo mucho y lo que podría ser comprado por el importe gastado en este depresivos sesiones de terapia. "El dinero es una lástima ..." - ¡Uy! Me sorprendí a mí mismo en el pensamiento, e incluso orgulloso de un principio. Aquí está, un poco, pero todos el mismo resultado.

Y una vez que despertó en mí una sensación de sorpresa, ya que la ambición por el dinero, me di cuenta - que tenía que aprovechar el momento! En este espíritu, me decidí a tomar un paseo en sus boutiques y tiendas habituales.

Cómo el mundo cambia maniquíes bellamente vestidos, la moda decorado con bastidores de zapatos caros y vendedores amigables cerca de ellos! Cómo el mundo cambia cuando no se tiene la intención de darle una cierta cantidad. Incluso era divertido ver como un lugar evaporada sonrisas y, consejos prácticos útiles y felicitaciones a la dirección de su color de ojos y la forma ... El efecto de esta metamorfosis tuvo un efecto en mí mejor que cualquier terapia.



¿Qué puedo decir, el dinero sigue siendo terrible poder con ellos - que eres un dios, sin ellos - no eres nadie ... Y no, psicoterapeutas no cambio!

Tags

Vea también

Nueva y Notable