25 hombres famosos

Vi este tema en uno de los sitios occidentales y simplemente no podía dejar pasar por) Por otra parte, en un estudio más detallado que he encontrado docenas de publicaciones del mismo nombre en diferentes sitios, y en casi todas partes era la misma persona. Sin embargo, no todos ellos estaban en una opinión puramente subjetiva, al igual que las lesbianas de edad, pero tal vez soy demasiado conservador? PD: muchas personas de esa lista al hombre ruso en los extraños de la calle, pero en los Estados Unidos sabe y es viejo y pequeño. Aunque hay muy conocida para nosotros los chicos. Debo decir - la parte superior no se acabo lo vio y decidió publicar este divertido y tema polémico, por lo zapatillas lupite no es muy fuerte
.
Busque estos tíos. Les proporcionan las pelucas en la cabeza, o con el pelo largo ... ¿Seguro que no es mi tía ...?

25. Chuck Klosterman - inconformista y reconocido crítico de moda y experto GQ y ESPN
.




24. Al Franken - escritor estadounidense



23. Jon Bon Jovi y Sambora Ricci (lo hicieron, si te fijas bien!)



22. El actor Robert Redford (en cuanto a mí, así que no me gusta)



21. La presentadora de televisión y comediante Don Imus (de hecho, como una abuela)



20. Warren Beatty (en algunos tiros, como este es realmente desea)



19. El escritor y crítico Roger Ebert - la misma historia que con Imus



18. Actor Kyle MacLachlan



17. Actor Masi Oka (¿lo recuerdan de "Heroes"?). En cuanto a mí, estos americanos son ciegos - bueno, ¿y qué personas mayores lesbianas
?


16. Anchorman Mo Rocca



15. País cantante John Denver (similitudes, por supuesto, muy mediocre)



14. Beso baterista Peter Criss



13. Mago Lance Burton (la forma en que estaba en la parte superior - no sé si la cosmovisión burguesa es diferente cuanto a mí -. Ya que es un hombre valiente)



12. grupo Cantante país Rascal Flatts Gary Levoks (???)



11. banda punk británica Cantante Psychedelic Furs Richard Butler. Punk Lesbianas, algo nuevo ...



10. Ahora que es más parecido a la verdad. El comediante, actor y músico Dana Carvey (incluso el nombre es femenino!)



9. estrella de funk Rick James. Algo hay de Whoopi Goldberg



8 !!! Simon Le Bon y el resto del grupo Duran Duran



7. El actor y escritor Tim Robbins. Parece un
abuela positivo


6. El comediante Mike Nichols



5. Futbolista Morten Anderson. No sé, por lo que los llamó a una lesbiana, tal vez, no anotó en algún



4. Mike Myers. Bueno, algo tiene tal acuerdo en



3. El actor y músico Ricky Gervais. En cuanto a mí, como una lesbiana, como un cerdo en un caballo



2. Actor Kim Jong-il. No sé si la vieja lesbiana asiática y se ven tan ...



1. Y el primer lugar este extraño sello - El actor Bruce Jenner, padrastro notorios hermanas Kardashian





Tags

Vea también

Nueva y Notable