Cómo todavía distinguir a un hombre con la capacidad de проходимца

Cómo distinguir las patentes hombre de оладуха.Para nadie es un secreto que no todos los hombres consiguen el éxito y encontrar el trabajo de su vida.Tan lejos no por la naturaleza ha dotado a la capacidad y el interior de la varilla, de la que tanto hablan. Vamos a порассуждаем, de todos modos, distinguir a un hombre con la capacidad de проходимца, que llevará consigo sus mejores años.

Cuando conocí a mi marido, no tenía nada, excepto el negocio salía a encontrarse con el en cero y старенького mercedes, pero en seguida me di cuenta de que era "de patentes de un hombre".Lo que esto significa? He visto que tiene un enorme potencial, que él y demostró me los últimos 5 años. ¿Cómo darme cuenta de ello? "Durante mucho tiempo yo pensaba en este sentido, y traté de encontrar una receta que permita identificar fácilmente, en cualquier caso, todavía es alta la probabilidad de que un hombre se convierte en éxito.Como me di cuenta de que el viejo Mercedes un día se convertirá en турбовый Porsche Panamera?





Разложу por los puntos:

1. Capacidad para asumir la responsabilidad.Lo primero que me llamó la atención, al principio de nuestra relación, esto es, con qué fervor, él iba a la meta.Lo primero que hizo, como un verdadero hombre es asumido la responsabilidad por mí. Y a partir de él se cuidó de sí mismo, pero, ¿seré feliz, harta y calor vestida, cuidó de mi educación, el bienestar, la seguridad y la de mi familia, aunque por cierto, yo de esto no pidió, y en la lista 100 de las cualidades del hombre ideal"de este párrafo no se.Sin embargo, de acuerdo, es muy importante cuando cerca de usted atento y responsable del hombre.

Además de esto, en mi opinión, el rasgo distintivo de las patentes macho", y normal en general, es el hábito de responder por sus palabras.Prometió-hecho, puesto de acuerdo-ha llegado, ha realizado, cumplido.De lo contrario, ¿cómo puede usted estar seguro de en este hombre? Por desgracia no todos los individuos de sexo masculino en nuestro tiempo, se comportan de la misma manera, y ya que el comportamiento responsable es precisamente lo que distingue a un hombre decente, que todos nos esforzamos por conseguir como compañeras de vida, de проходимца.

2.La tendencia al desarrollo.Hay un largo, un hecho conocido: el Hombre no puede estar en el lugar. O el progreso o el retroceso, no hay un tercer camino.Si la persona no se desarrolla y no está aprendiendo, es de risa. Si un hombre dice la frase "yo entiendo en este tema" o "lo que me puede enseñar"-para mí es un aviso de que hay que huir.Sí y la falta de deseo de aprender, de escuchar a la experiencia e incluso de la propia información contradictoria вычленять algo útil, habla sólo acerca de las cosas que ese hombre es muy poco probable se convierte en éxito.Simplemente, por la experiencia.

3. En su interior el deseo de la balanza pesa más que la pereza.El hombre que prefiere descanso activo, валяние en el sofá con una cerveza todos los fines de semana, está condenado a vivir en la ignorancia y la falta de éxito en su vida y obras.Con tales todos, en principio, está claro.

Creo que es muy importante que el hombre fue fácil para el ascenso.En él debe vivir el espíritu explorador y conquistador.Cansada de la vida, depresivo y perezoso macho no llegará a ningún sitio.El holgazán no es capaz de construir un negocio exitoso.Amante de aplazar para mañana y fusionar el negocio nunca se convertirá en un empleado del año.El hombre prefiere la sesión del sábado por la caminata por el parque, o el museo de prosizhivanie el sofá no es capaz de ser un buen padre.Por esto, si tu esposo para siempre отмахивается de propuestas sobre el descanso activo, viajes y actividades de interés, vierte el caso y para siempre pone todo en la mañana usted debe considerar seriamente.

4. Acostumbrado a ganar y competir.Para nadie es un secreto que todo el éxito de los hombres adoran меряться máquinas, viviendas, trabajo, mujeres, de los conocimientos, en general todo lo que puede, aunque lo de medir. Y en esto no hay nada malo. Simplemente соревновательский espíritu, a menudo, es el principal motor de progreso para el varón. Y si usted ve que su hombre "y tan normal", "el coche va bien","salario mí es en sí mismo suficiente", entonces no es tu opción. Yo no condenar estos hombres y creo que este mundo necesita, pero la capacidad a ellos como a quienes tienen el poder sólo en lo que podría abrir el bote de "los zhiguli" por la noche delante de la televisión y que, por cierto, fácilmente puede terminar así.

5. Está dispuesto a "arar".En otras palabras, listo para trabajar mucho y de forma productiva.Listo para ir a su meta duro y desinteresadamente, hasta alcanzar el resultado deseado.Está dispuesto a invertir en el negocio, desarrollo, a la familia. No tiene miedo de meter la pata, y si se equivoca, se levanta y va más allá.En mi opinión, es una de las principales cualidades de las patentes de los hombres".Todos los jóvenes millonarios, todos los directores con los que he conocido por estos.Todos.Y por otro, probablemente no puede ser.El éxito de la cabeza a nadie cae, que necesita ganar.

6. De patentes de un hombre disciplinado.

A decir verdad, no siempre es sólo una disciplina personas consiguen el éxito, pero la disciplina es un gran ayudante para aquellos que buscan alcanzar grandes alturas, en lo que sea. Como ejemplo: cuando en mi vida y la vida de mi marido no era su rutina diaria, el deporte y la planificación nos sentimos mucho peor, dormían más, el precio es menor, menos perdido que ahora, cuando asistieron a la cuestión de la autodisciplina.Lo que yo entiendo debajo de la autodisciplina:

La primera: de la jornada. Hace mucho tiempo todo el mundo sabe que es bueno acostarse temprano y levantarse temprano.Es verdad funciona

Segundo: la Planificación y gestión del tiempo.Si usted no puede manejar sus propios asuntos-no controlar sus vidas y su futuro.

Y lo más importante: recuerde siempre que упех — la cosa del sistema. Dado palabra de levantarse cada día a las 6 de la mañana-guárdela, porque no hay nada peor que engañarse.

Resumiendo el artículo, te diré una cosa: si usted está en relación tercer año, y su hombre no ha tenido éxito, a pesar de su fe y esfuerzo, si se quiere iniciar un negocio y hacer el negocio, pero aún tiene miedo, a pesar de todas las posibilidades durante mucho tiempo en sus manos, probablemente es la perspectiva de sus relaciones en los próximos 10 a 20 años. Nada va a cambiar. Ni él, ni su bienestar.

Y la segunda opción: en las relaciones y viendo los ingredientes de la capacidad en el hombre.Aquí felicidades y sinceramente me regocijo. Usted tiene la oportunidad de crecer desde su hombre millonario. Desarrolla mejor en su compañero,"riegue" las cualidades que necesita, ser su musa, el apoyo y el sostén, y no dude que a los pies de una mujer, un día, él pondrá todo el mundo. publicado

Autor: Alicia Blad

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: www.facebook.com/alisa.cosmic/posts/960537614008616:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable