Zapatos Kim Kardashian

No importa cómo se siente acerca de Kim Kardashian, debido a que ni el calor ni el frío, pero su gusto, en mi opinión, no puede haber casi no hay quejas, ya que siempre se ve bien cuidado y con estilo. El duro trabajo de un Kim favorito a cabo de forma continua. Tomo nota de que particularmente interesante selección de zapatos de Kim desde su estilo de vestir, como no todos. Parcialmente Kardashian elige los zapatos con tacones altos, debido a que el crecimiento necesario para aumentar de alguna manera. Si se trata de zapatos con tacones altos o botas con tacones altos - todos diseñados para hacer que Kim una más o menos alto dama majestuosa. Por supuesto, la originalidad de Kim en el calzado es pequeño, pero gracias a Kim, podemos ver las últimas tendencias de la moda del zapato derecho en su ejemplo.

Aquí está la primera tendencia - colores tóxicos LaBute en los talones alucinantes. En estos zapatos incluso Pulgarcita se sentirá un gigante. Me parece que a pesar de que Kim y sin complejos sobre su propio crecimiento, pero añaden un par de centímetros, que no le importaría. Zapatos, ciertamente deliciosa, pero me temo que imaginar cómo van ... Pero recientemente, exactamente en los mismos zapatos, pero turquesa, había un Beyonce embarazada (en cuanto a si está embarazada o no - un misterio que todavía está cubierto en la oscuridad).





Simplicidad en este caso no es igual la belleza desde botas demasiado mediocres.



¡Guau! Sólo wow.



Yo nunca entiendo la moda aquí es un talón. Se ve feo.



Clásicos del género - zapatos de color "Desnuda»
.


Bombas de charol negro nunca pasan de moda. LaBute - esto, por supuesto, no zapatos, pero un sueño. Casi todos los modelos de Christian son grandes. Si tuviera dinero, compró todo, pero por ahora contento con copias miserables)



Kim este pequeño pierna. Tamaño 36, supongo. Una y otra vez la planta del pie roja de Louboutin. Me encanta esta impresión, pero un arco, me parece, una vez.



El color negro no coincide con beige, que se verá a continuación.





Si todos los zapatos anuncian el uso de tales imágenes, la demanda se incrementó claramente. Refinado y hermoso. Simplemente grandes zapatos.



Botas lindas. Kim única «+».



Si yo no sabía que se trata de zapatos de Kim, sólo habría dicho que este zapato Aguilera. Christina le encanta este tipo de modelos, sin embargo, y Kardashian, también. Zapatos excelentes.



Zapatos de lujo. Print de serpiente es simplemente poco realista se ve bien. Incluso la psoriasis Kardashian, que se ve en la foto a la simple vista, no estropea el panorama general.





Es algo terrible. Aquí hay una tendencia de la moda puede saltarse.



El color amarillento este zapato se ve mucho mejor.





"Botas asesinas". No sé si te gusta, pero de alguna manera no lo hace todo.





Nos guste o no? Esa es la pregunta. Zapatos notables y estoy muy cómodo, pero este inserto a usar me estremezco un poco. ¿Por qué se necesita aquí?



Pero en estas zapatillas de deporte Kim camina al siguiente ejercicio. Kim muchacho, la práctica de deportes. Creo que los zapatos son cómodos, y lo más importante, porque es en ellos no está en el podio va.



Kim rara vez se ve en la piel de este tipo, pero a veces las piernas necesitan un descanso. En verano, el más él.





El color es hermoso, pero yo estaba confundido por la plataforma. Ya me imagino lo que no es y es incluso mejor ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable