Disfraces Creativos Kim Kardashian

Kim Kardashian - shopaholic conocido, ella compra los vestidos de toneladas, pero entre todos la monotonía de vestidos ajustados Kim tiene algo más ... A ella le encanta Halloween y otras fiestas que tienen que usar los trajes creativos. Aquí están las 10 mejores imágenes originales de Kim para todos los tiempos.

La imagen de la "Princesa Jasmine»

En Halloween 2009 Kim Kardashian en la que fluye la sangre armenia, se puso un traje de novia bonita Aladdin. A las niñas en bruto desde el este sigue siendo el único trozo de envidia mirando la ropa Kim (o falta de ella). Traje brillante una buena figura.





La imagen de "Wonder Woman»

Cómics de superhéroes todos imaginan un más deportivo y con los ojos azules, pero Kim ha creado a su imagen de la princesa de las amazonas. Se parece un poco gruznovato y tan brillante maquillaje no es el tema.



La imagen de "Matroska»

No quiero ni imaginar lo que podría ser tan sexy con migas en la nave, pero esto es realmente conviene Kim se ve muy ... En 2010, Kardashian hizo el manto con el grupo «Pussycat Dolls» en Las Vegas.



Imagen de 'Bavarka »

Para completar la imagen de la nave espacial sólo le falta la bandeja con una cerveza fría, eso sería sólo el lugar, ya que en 2010, Kardashian asistió Oktoberfest en Munich (Alemania).



La imagen de los "Piratas»

Me pregunto si Masha Rasputina Kim prestado este vestido?



La imagen de la "Princesa Leia»

Y no retirar cualquier Kim en los nuevos "Star Wars"? No me sorprendería que pronto llegaría a esta saga, con un poco de la moda de hoy en día para los remakes ...



Imagen de 'Caperucita Roja »

Campana no es el mismo, pero el lobo en una chaqueta Más anecdótico.



Imagen de 'Gato »

2.010. Kardashian en un traje con estampado de leopardo. Rrrrr!



La imagen de la "Princesa»

Para crear esta imagen en 2010, Kim se inspiró en la película de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas».



Imagen de la 'Novia »

Antes de la boda con Kris Humphries, Kim eligió el vestido de novia de largo y lúgubre e incluso tuvo tiempo para intentar en el vestido de su madre, que se mantuvo durante más de 30 años. Por cierto, Kim en ella muy bien, al igual que la de la vendimia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable