Datos sobre James Franco

Como un niño que estaba terriblemente avergonzado de su torcida dientes

"Cuando yo era niño, yo ya quería ser actor, pero pensé que era, nunca lo haré, porque he sido terriblemente dientes torcidos. Me parecía que les gusta las mandíbulas de escarabajos. Mi madre trató de hacerme usar llaves, pero me negué, porque tenía miedo de que voy a molestar. Al final, ella todavía me engañó, diciendo que con los dientes torcidos no me llevará a los actores, y yo llevaba sistema de frenos. Como se puede ver, mi madre nunca se equivoca! »





James fue el primer candidato para el papel de Peter Parker en la franquicia sobre Spaydermenom

"Cuando me enteré de que yo no voy a jugar Spider-Man, y Tobey (Maguire), estaba muy deprimido. Unos días más tarde me llamó el director Sam Raimi y dije amablemente que si quiero, puedo jugar un papel en la película de Harry Osborn, el mejor amigo de Parker. Nadie en el papel de Osborne no intentó - y acepté




James tiene permiso para pilotar la aeronave. Para el papel en la película "Escuadrón" Lafayette "Franco tomó algunas lecciones de un piloto profesional. Después de filmar a actores tan entusiasta, siguió estudiando, y tres meses más tarde se le concedió una licencia para pilotar





James Franco es todavía un estudiante. En 2008, después de graduarse de UCLA, donde estudió Inglés literatura (el actor era entonces 30), Franco fue a la Universidad de Nueva York, los estudiantes que aún figuran

"Regresé a la universidad, porque me gusta estar rodeado de gente que sienten pasión por lo mismo que yo. Son algunas de las ideas afines - la mejor manera de comprender la nueva
conocimiento »



James Franco - también artista (bueno, hay pinturas secretas fotos Franco están en el sitio)

"En la universidad yo había estado obsesionado con la pintura. Cerré en un armario y dibujé, pintado ... También tomé clases de dibujo privadas. Cuando conduzco mi pincel en el lienzo, me siento protegida »




James jugó prostituta. En la película "Gigolo", que fue lanzado en 2002 en versión limitada, el actor tenía una escena en la que él era
completamente desnudo
"Jugué un gigoló, y luego me pareció que todo el mundo que me conoce a estar mostrando su dedo hacia mí y reír. Nada de lo que no lo era, y me di cuenta de que la escena con la desnudez - sólo parte de mi trabajo. Es una gran manera de superar su miedo a las cámaras »




James Franco fue sin hogar. Vivir en el papel del héroe en la película "City by the Sea", el actor pasó unos días en un banco en el parque

"Quería sentir como esto - no tienen un hogar, que se aísla de la sociedad. Que sea diferente a la mayoría a la hora de quedarse sin hogar, en modo alguno no quiere trabajar »


Tags

Vea también

Nueva y Notable