Kat Riley

Siempre me han fascinado las fotos en blanco y negro, ya que en varios tonos de negro, blanco, gris, se puede ver mucho más de las imágenes de colores brillantes, uno sólo tiene que mirar)). Pero, hoy en día, me llamó la atención otro B / W de Arte, no la fotografía, a saber, el lápiz más ordinaria.

En las manos de un artista Inglés Kat Riley, esta simple lápiz en el tiempo adquirió habilidades mágicas y lo que salió de ella, te preguntarás? - creaciones Phenomenal
.




"Tengo trabajo en colecciones privadas en Inglaterra, Estados Unidos y Suiza, y en colecciones públicas gubernamentales, incluido el Consejo de las Artes, Museo Banksfield, Noroeste y Granada Televisión, Artes».






& Quot; ... Estos impresionante ejemplo del lápiz Kat Riley realmente exquisito. Ella tiene una increíble comprensión de la forma humana, sobre todo la textura y la elasticidad de la piel humana y las proporciones de funciones complejas, tales como la cara y las manos ... & quot;


































Sus pinturas crean el efecto de las fotos en blanco y negro!








Aprender?




"Kat Riley atento a los detalles, increíble capacidad de capturar la esencia de la materia no tiene igual ...»




Cualquier persona interesada en el trabajo de Kate Riley, vaya aquí: cathriley.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable