Simon Donner

Me encantan los gatos !!! Estos esponjoso, cálido, lujoso y bultos Mjaken'kaja siempre me trasladaron con su carácter lúdico y muy perjudicial. Toda mi vida adulta he tenido gatos: y gris, y negro, rojo, blanco, rayas, chuchos y todo)). Si usted mira un poco de estos pequeños bultos puede entender muchas cosas por sí mismos de su naturaleza. Y por tanto tiempo, a partir de observaciones de un hecho importante acerca de los gatos. Todos ellos están muy mal y sucio. No, usted no cree que eso es malo, porque los gatitos traviesos porque quieren jugar loco, y loca persecución. Por lo tanto, si usted tiene en su casa un amigo de peluche, no se olvide que lo cuidan en exceso con su atención, porque es vital !!!







Tal vez este post no tiene vida en VeV.ru, bueno, lo hago, lo siento, yo realmente quería compartir con ustedes un pedazo de buen humor y el amor de los gatitos !!!



Esta es una colección de series de animación de dibujos animados creado con Adobe Flash, sobre el gato Simon.



Autor: animador Inglés Simon Tofield.



En una entrevista con «su gato» Simon Tofield descubrieron que sus tres gatos - Hugh Jess y Maisie - le dan inspiración para los dibujos animados, especialmente Hyu.Personazhi:

Simon gato: siempre casa con hambre gato que hará todo lo posible para que el propietario le dio de comer







Simon: el propietario de un sufrimiento gato
.








Y otros no son persona tan importante ...







Todo buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable