Artistas Prometedores

Clasificación «Sonido de 2012" es un aniversario, es la décima. Su propósito - para decirle al mundo acerca de la nueva, aún no se aburren intérprete oído que tiene un gran futuro. Cada año, la BBC pide destacados representantes de la industria (este año hubo 180) - productores, DJs, los críticos de música, locutores, editores y bloggers para nombrar tres cantantes favoritos populares de todo el país, actuando en cualquier género musical. Sobre la base de sus preferencias y la lista de. Sin embargo, hay una serie de limitaciones. Para llegar a los de mejor desempeño no debe tener disco sencillo o que ha entrado jamás en éxitos 20 de mayor éxito en el Reino Unido. Él no debe ya ser conocida por el público (por ejemplo, su participación en cualquier programa de talentos de televisión) o una banda de éxito del partido para iniciar una carrera en solitario.

El año pasado, el primer lugar en la lista tomó la cantante Jessie J y su álbum «¿Quién eres» se convirtió en el álbum debut más vendido en el Reino Unido, y más tarde fue galardonada con los Premios Brit (el equivalente británico de los Grammy) en el rubro "Critics Choice". Más temprano, el ganador es ahora tales estrellas mundiales como Adele (2008), Mika (2007) y el 50 por ciento (2003).
Te ofrezco una selección de los recién llegados, que vale la pena prestar atención, porque es muy posible que dominarán el mundo de la música en el próximo año. Y, tal vez, entre ellos a encontrar al azar su nuevo artista favorito.





Eso es lo que los organizadores dicen acerca de su clasificación:
Lista sin duda causará un debate, pero lo más importante, que ayudará a la gente a descubrir los artistas y músicos que están tratando de destacar entre la multitud crece cada año, y que siempre es bueno.
Esos artistas, que se pueden ver a continuación, incluidas en la denominada lista ampliada. A principios de enero, que se reducirá a tan sólo cinco personas, de los cuales uno será el ganador.

Así pues, vaya directamente a la causa.

1. A $ AP Rocky, de 23 años de edad, el rapero de Harlem (barrio afroamericano de Nueva York), que hace unos meses firmó un contrato discográfico con Sony de $ 3 millones, que dice mucho acerca de lo que espera invertir.



2. Azealia Banks, de 20 años de edad, la cantante en el género de electro-rap de Nueva York. Se graduó de la misma escuela que Al Pacino. Temperamento violento y es conocido por un texto joven audaz tales chica llena de malas palabras :)



3. Dot Rotten, uh B desde el sur de Londres. Soporta el acto de apertura para el rapero popular. Los bits de clase mundial conocido y letras emocionales. Reconoce el impacto sobre músicos como Sting, Bob Marley y Lil Wayne
.


4. Seque el río, un grupo de Londres, jugando en el género de Stealth Rock, que escuché por primera vez y no puedo comentar sobre la manera :) Los propios músicos describen su estilo como
"Evangelio, realizó banda de post-punk." Lanzaron el primer álbum de larga duración en marzo.



5.Flux Pavilion, dubstep DJ de Londres. Su única Bass cañón golpeó los golpes de las mejores canciones de la 56a Reino Unido. Y Jay Z y Kanye West utilizaron una muestra de su pista no puedo parar por su álbum «Mira el trono» -. Uno de los mejores discos del año


6.Frank Océano, de 24 años de edad, autor americano e intérprete de canciones. Anteriormente, escribió canciones para Beyonce, Pharrell Williams y Kanye West ya se ha mencionado, y Jay Z, y ahora está estrechamente involucrado en una carrera en solitario. Creo que va a estar en los cinco primeros.


7.Friends, artista de Brooklyn, Nueva York. Los participantes trabajaron juntos en un restaurante vegetariano. En el nombre de la famosa serie no inspirado, y el álbum de los Beach Boys. Creo que valdría la pena para llegar a algo más original. Ellos describen su estilo como "pop extraño».



8.Jamie N Commons, 22 años, Gran Bretaña (pero vivido durante muchos años en Chicago que mucho). Hasta el momento el más impresionante. Voz ahumada y canciones que podrían realizar Johnny Cash.



9. Lianne La Havas, de 22 años de edad, la cantante de Londres. Escribió la primera canción a los 11 años, toca la guitarra y el piano. Anteriormente trabajó como corista, y ahora viaja con Bon Iver.


10. Michael Kiwanuka, cantante de soul de Londres. Una vez que un fan de Nirvana y Radiohead, cambió radicalmente sus preferencias cuando oyó una rara grabación de Otis Redding sentado en el muelle de la bahía. Él estuvo de gira con Adele. Creo que él también entrará en el top cinco.


11. Niki & The Dove, dúo de pop de Suecia, cuyos miembros música previamente por escrito para el teatro y se reunió en 1999, pero finalmente organizado una unión creativa de tan sólo hace un año.



12. Ren Harvieu, de 21 años de edad, la cantante británica, que fracasa miserablemente todos los concursos de talento como un niño, y ahora trabaja con el productor de Duffy y Amy Winehouse. Para mí, personalmente aburrido.



13.Skrillex, creo que la única persona de la lista que había oído :) Hasta 2007 fue una banda de post-hardcore solista del primero al último. Ahora su música es hardcore por ejemplo, la conexión y el dubstep.


14. Spector, grupo de Londres, el llamado nuevo romance, metió su mano tocando en clubes. El álbum de debut está preparando el lanzamiento en 2012.


15. Stooshe, la banda de la niña británica, trabajando en el género de pop urbano. El sonido es excelente en mi opinión. Muy chica extravagante tampoco pelos en la lengua.

Tags

Vea también

Nueva y Notable