Zlata

Sí, hay más mujeres en las aldeas rusas ... Al ver a esta chica super flexible, de 25 años de edad llamado Zlata Estoy convencido de esto una y otra vez. Oro - uno de los acróbatas más extremos del mundo, debido a su increíble talento, ella no oculta de miradas indiscretas, y se desarrolla fuertemente y mejora. Gracias a su dominio de flexibilidad ex gimnasta viaja por el mundo, muestra su programa y ganar mucho dinero.





Tan pronto como 4 años Zlata encontrar en el don de la flexibilidad, que cuenta con una unidad, pero sólo 14 se decidió a desarrollar su talento y de 25 años es capaz de doblar para que la madre no se preocupó. Altura Zlata es 175.76 centímetros y pesa 54 kilogramos. Ella piadosamente nosotros que no se siente en cualquier dieta, su fragilidad asegura, tiene la obligación de buenos genes del padre. Pero al mismo tiempo, se reconoce un gimnasta que la formación lo antes posible, porque la mayoría de sus trucos son sumamente complejo, y hay un temor de hacer un esguince o incluso un desgarro de ligamentos que con una apretada agenda de trabajo (Zlata da una idea una vez a la semana y participa tanto en al menos un par de sesiones de fotos por semana) no es admisible.









Debe tenerse en cuenta que las enfermedades raras Zlata que hace que el tendón es increíblemente flexible, de modo que pueda tomar las posturas más increíbles. En la escuela Zlata se convirtió en la envidia de todas las chicas, ya que es en las clases de educación física, que era el centro de atención. Una niña puede realizar fácilmente no sólo el puente y las cuerdas, pero otros elementos acrobáticos. Más tarde, comenzó a trabajar en un circo, y ahora 25 años, su flexibilidad - que es su pan. Zlata vive en Alemania, pero no se queda allí por mucho tiempo, ya que en todos los países de su amor y esperar.







"No puedo imaginar otra cosa en esta vida podría hacer. Esto es genial, y requiere tanta inspiración creativa para inventar nuevas poses y la creación de trajes »
Zlata flexible tiene un montón de fans y seguidores (imaginan cuántos huesos ellos mismos rompieron):

"Mis fans les encanta lo que hago y muchas veces recibí ofertas para actuar con el rendimiento individual. Incluso envié todo tipo de ropa y zapatos, así que los puse en el rendimiento o una sesión de fotos. Y a menudo me envían cartas y es genial. Cuando empecé a hacer gimnasia, me di cuenta de que me iba a hacer esto toda mi vida. Mis padres y amigos están orgullosos de mí - que significa mucho »
! Más recientemente, un disparo de oro para uno de los calendarios para el 2012:















La chica dijo que espera que en 70 años será capaz de hacer lo que le gusta, sin dejar de ser tan flexible como lo es ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable