vista masculino: 7 cosas, que no es suficiente para la mayoría de las mujeres.

De alguna manera resulta que siempre quiero proteger al sexo femenino. Estoy en total desacuerdo con la afirmación de que todas las mujeres - perras, etc. Por ejemplo, en mi familia, todas las mujeres son independientes y ricos, su trabajo como, renunciar a ella no quiera, incluso en el retiro. Tal vez por eso yo solía pensar que las mujeres pertenecen solo a la categoría de mujeres en los pueblos de Rusia, sobre el que escribió un clásico. Al igual, todos tienen algo que ver, tienen algunas aficiones y llevar estilos de vida ricos. Por otra parte, debe estar lleno de tiendas y lejos de chismes vacío, pero algo útil para mí y para mi familia.
Por desgracia, la evidencia sugiere que estas mujeres son mucho menores que las rubias "naturales" y la conversación de las mujeres notorias, que a veces puede ser accidental o intencionalmente escuchar en las zonas comunes, a veces causando la risa, ya veces irritación. No creo y no quiero creer en algún tipo de cualidades femeninas innatas (como los hombres).

Las mujeres hacen a sí mismos como lo que quieren ser. La imagen de la rubia demasiado conveniente y seguro para salir de ella, y para ser verdaderamente grande y fuerte mujer, al permitirse el lujo de desarrollar y mejorar constantemente.
He preparado una lista de siete cosas que, en mi opinión, no hay suficientes mujeres. Si recogerlos todos en uno, se obtiene un perfecto representante del sexo débil. Pero creo que la felicidad de un hombre ordinario es suficiente, si su elección tiene por lo menos la mitad de estas ventajas.
1. La mayoría de las mujeres no tienen suficiente entusiasmo.
No estoy hablando de esa pasión con la que tienen prisa para ir a casarse con una bolsa adecuada con el dinero. no es necesario añadir la pasión aquí. Estoy hablando de que la pasión que una vez caracterizó a la mujer como persona. Usted puede bordar con entusiasmo, pintura, para ser voluntario, para leer bueno (digo - bueno) Libros y discutirlas con amigos. Tal vez participar en algún deporte o simplemente la raíz de algún equipo. Recoger las tarjetas o insignias, finalmente. En general, al menos algo que prestar atención, pero el propio amada. Desarrollar por lo menos en una dirección cualquiera, pero se puede en dos o tres -. Aunque ya emocioné
Por desgracia, la mayoría de las mujeres anuncian su pasión, pero todavía está buscando a un hombre. Aquí están, para llamar la atención de los elegidos, estamos listos para repartir. Y ver el fútbol, ​​y el acuerdo de boxeo, e ir a pescar. Pero sólo hasta cierto punto. Una vez que la víctima está enganchado, e ingenuamente corrió al registrador, la pasión desaparece y el desafortunado marido, que ayer fue con su novia con una pelota de fútbol e imprudentemente argumentó que Filippo Inzaghi - el mejor jugador de la selección nacional italiana para todos los años de su existencia, y el favorito aseguraron, fue Roberto Baggio, ha dicho hoy que el fútbol - que es aburrido, chupa y no es necesario tomar un asiento en la televisión en esos momentos en que no son del mismo tipo llorosa serie
. No tengo nada en contra de la serie no tiene. Por otra parte, la experiencia demuestra que los hombres después del matrimonio con calma hacerse cargo de entusiasmo de las mujeres y se ven Casa-2 o comedias románticas molestos, los personajes discuten con sus esposas y no mostraron su odio por lindo guapo como Letto Jerad y Ben Affleck. Pero las señoras de alguna manera creen que después de ir a la oficina de registro de todas las aficiones se deben dejar en el pasado la vida de su marido, porque ahora apareció una sola pasión - se trata de su amada esposa
. 2. Las niñas no tienen suficiente facilidad.
Cualquiera que preste atención a la manera de comunicarse entre sí, los hombres y las mujeres se comunican? Nosotros, los hombres también pueden pelearse, y una hora más tarde para hablar, como si nada hubiera sucedido. Las mujeres son cada mirada, para mostrarles curvas, tomar en serio, y no pueden olvidar durante años. El resentimiento de la mujer puede ser llamado fenomenal. Y yo creo que es sólo por aburrimiento. ¿Habrían aficiones, su cabeza habría sido ocupada con otros pensamientos. Y ya que usted tiene algo para marcar el tiempo de visión serie.
Por supuesto, entre las niñas tienen diamantes, que es agradable para comunicarse y hacer amigos, pero, de nuevo, por desgracia, como lo demuestra la práctica, en la mayoría de los casos, una vez que la amistad es una y empezar una relación, una buena amiga desaparece y en su lugar hay una mujer aburrida estándar . Sin embargo, una excepción es todavía allí (que siga consolando a nosotros mismos que en la mente), por lo que hay que buscar y no se rinde.
3. Las chicas tratan desesperadamente de evitar la autosuficiencia.
Y esto, en mi opinión, es también típica desventaja femenina. Responsable de las palabras que no lo consideren necesario y justificado por, y así, francamente, dicen, que soy una mujer, y ¿qué esperaban. Piense antes de hacer algo - no se trata de mujeres, la mayoría de ellos formaron la impresión de que el cerebro no pensar
. Por otra parte, es unclear'll hacer eso, y la culpa del hombre que no piensa, no se mantuvo, y no lo hicieron Pues bien, para resolver sus problemas en sus propias mujeres no quieren. Hay un hombre que tiene que ser un muro de piedra. Pero cada pared de piedra se destruye, por lo que no se necesita de tiempo para sobrecargar demasiado, y se derrumbará al suelo al principio y tienen que correr a la oficina de registro de divorcio inmediatamente después del matrimonio.
4. Muchas mujeres se ven privados de todos los sentimientos tales como la profundidad.
Una vez más, se puede recordar la pasión, que no es suficiente para las mujeres. La superficialidad de todo - es horrible. Ninguna simpatía, aficiones, etc. Se parece a un hombre razonable, lo que está tratando de hablar, y tratar de profundizar más en el tema elegido y te das cuenta que flota en la superficie. Y se convierte en tan triste-triste que una y otra vez se reunieron engañados "rubia" con el viento en mi cabeza. Aún así, muy bien dicho acerca de algunas personas que sólo se dirigen a tener que llevar un sombrero. Me pregunto cómo ellos mismos no son tan aburridos de vivir? Todos los días el mismo discurso vacío, seriales, trapos, y nada más. Yo tengo una vida de una semana fue una locura.
5. Las mujeres simplemente no son capaces de vivir por sí mismos.
De algún modo ellos piensan que vivir para un hombre que está cerca, esta es la vida real de que el hombre será agradecido a ellos. Comienza la sobreprotección, que sólo mata, y el intento de volver a ajustar por sí mismo, haciendo caso omiso de los gustos y preferencias, etc. Es decir, escucharla y darse cuenta de que no te gusta el hombre de sus sueños. Entonces, ¿qué lo hace cerca de usted, no lo entiendo. Marsh búsqueda de su ideal, que está haciendo algo bien. Y eso es porque la cosa tipo. Las propias mujeres no pueden mantenerse en pie cuando un hombre trata de por lo menos algo de su re o simplemente para hacer un comentario. Comienzan a gritar, dicen, si no me gusta, así que otros como yo, y su opinión de mí a la bombilla. ¿Y dónde está la lógica, por favor dígame?
Lo que es más ofensivo, re las mujeres no buscan tanto por ella, sino por sus amigos. Tienen los mismos hombres de seda, hacen lo que dicen. Y estoy peor? También tengo que estar celoso de mi más obediente y más ideal. Y cuando lo imperfecto no se sostiene y recoger mis cosas, comienza un nuevo grito de que la vida es imposible sin ella, etc. Y todo esto porque está pasando, cómo decirle a sus amigos que el hombre la dejó? Creo que las mujeres se casan sólo para cumplir plenamente con la opinión de sus amigos acerca de sí mismos y Dios no lo quiera, no para llegar a las personas sin compañía.
6. Las mujeres tienen mal sentido del humor.
Nada de lo auto-ironía y la capacidad de respuesta en broma puede haber ninguna duda. Ellos también son apasionada declaración sobre su pedestal, por lo que acaba de venir abajo con él. Y la posición moralizator tiene que alejar. Y los hombres aburridos moralidad escuchar todo el tiempo. La capacidad de tiempo de una broma o simplemente responder a una broma puede solucionar incluso los momentos más desagradables en la comunión.
7. mismo - eso es lo que todas las chicas quieres
. Y siempre piensan que son el objeto de la atención de alguien y tratar de coincidir con la imagen de la mujer ideal. Y es aburrido. Los hombres como natural. Trate de ser tal como eres y no tratar de verse mejor. Y resulta que sólo que peor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable