Chantal Thomass

Victoria Secret, Agent Provocateur ... me pregunté, ¿y qué más sé que las grandes marcas mundiales de lencería de lujo, resultó que no sé lo hay))) Mientras tanto, decenas de ellos, y la marca francesa Chantal Thomass - uno de los más duraderos. La marca fue registrada ya en 1975, y desde entonces, Chantal Thomass es sinónimo de erotismo exagerada y glamour en todo lo que se refiere a la ropa interior (no para la gente ignorante como yo)












El líder indiscutible y el "cerebro" de la marca es una verdadera francesa Chantal Thomass. Ahora ella es 60, pero ella se ve increíble. En momentos en que Chantal comienza a suceder (y era el medio de los años 60), la función principal de la ropa interior era cubrir, no seduzca (pregunte a sus abuelos lo eran entonces "'pantalones de algodón neubivaemye), y el diseñador ha decidido que este debemos hacer con urgencia algo. Moda volver Thomass en corsés que hacen más delgada cintura y seductora, y nuevamente erigidas en el pico de encaje de la moda, los volantes y los volantes. "Abajo con la sencillez, sensualidad viene!" - Un credo ayudó a Thomas para convertirse en un creador de tendencias en la ropa interior
.


Colección primavera-verano 2011









Nueva
colección


















Rosie Huntington-Whiteley para Chantal Thomass. El fotógrafo - Ellen von Unwerth









Tags

Vea también

Nueva y Notable