CHANEL

¿Por qué quiero considerar esta colección particular del famoso maestro Karl Lagerfeld? Porque creo que es simplemente terrible! Cuando vi estas imágenes, me encontré con la decepción y resentimiento. Recuerdo que mi opinión no sólo es cierto, y si usted piensa lo contrario, usted puede escribir en los comentarios tu opinión, me complace escuchar lo que te gustó.

Así que, con un preludio terminado. Y voy a considerar aquí es:





Carl, obviamente inspirado en la India. En general, es fácil buscar la inspiración en algún lugar en el lateral, en otros países, por ejemplo, que le gusta hacer Lagerfeld. Pero la búsqueda de la inspiración en algún lugar dentro Carl aparentemente terminó. Es Maitre agotado sus recursos? Sin embargo, mirando a esto, la respuesta es un fuera inequívoca.





79 salidas. 79 salidas con vestidos imaginación aterradores. Pero no carece de fundamento. Sólo estimar la ropa de carga sin valor, por ejemplo. Uno cuelga en otra mixta con una tercera - es la India, el Sr. Lagerfeld
?


Entiendo que sólo Lagerfeld repensar la India. Y taparrabos y joyas y saris, y la túnica y sandalias. Todo lo que Carl mostró en su colección, pero un poco de movimiento en su propia manera. Pero no puedo entender una cosa, ¿por qué? ¿Por qué esta ecléctica? Sí, es una tendencia. Pero las tendencias eclecticismo crea una armoniosa combinación especial. Y esta extraña superposición? Un brillo telas baratas? No, desde luego, no es barato. Incluso puedo decir que el brillo puramente material extremadamente caro. Pero parece, por desgracia, lo contrario.







Por supuesto, la colección tradicional Chanel era una buena oferta. Y la severidad de las líneas y de lujo (aunque esta vez el lujo abrir), algunos colores y diseños ya trajes tradicionales en el hogar. Aquí y motivaciones de los hombres, así como militares.



Tengo miedo de imaginar la reacción de la señora Chanel, viendo que es.



No me gusta esta colección de todo. Extrañas pantalones dorados marrones como polainas, que recorre toda la provincia rusa (lo mods! Supongo, todas las colecciones de monitor de Charles). Me horroricé tejido. No estoy diciendo nada acerca de su alto costo. Estoy hablando de cómo se ve. No entiendo los peinados extraños. No me puedo imaginar estas decoraciones y trajes para hombres.









Por supuesto, hay una colección de imágenes que me han gustado y mucho. En ellos veo todo el Chanel. Todo lo chic con una pretensión decente. Líneas estrictas con verdaderas órdenes brillantez no procedente de los tejidos, y de la creación misma. En estas imágenes, veo los fans de Chanel:. Amantes de la vieja casa y sus tradiciones





Sin embargo, cuatro de los 79 vestido -. Una gota en el océano







No sé cuál es la razón de este fracaso. Sin embargo, entiendo claramente que esto es sólo un fracaso en mis ojos. Y para alguien, esta colección es realmente precioso. No soy un crítico de moda Suzy Menkes no lo hice y ni siquiera Tavi Gevinson, pero también veo que cuando algo no está bien. Yo respeto y aprecio Karl, como diseñador, estoy encantado con sus colecciones anteriores. Pero no puedo aceptar esta inercia, como lo hacen todas las críticas, sólo porque fue creado por Lagerfeld. El hecho de ir en contra de Lagerfeld propio riesgo. Sin embargo, me alegro de que esto es sólo una
Pre-Fall 2012.

Tags

Vea también

Nueva y Notable