Victoria Beckham y su bolso

Bolsos tiene muchas variedades, pero funciona en sólo dos - revuelo en todas las cosas necesarias y sirven como un hermoso, de moda y elegante accesorio. Bolsos de Victoria Beckham con la suficiente frecuencia con una función - "la función de la belleza". Esto es comprensible, ya que la Wicca - un punto de referencia reconocido de estilo, y no se puede perder la cara, y prefieren la apariencia de sentido práctico. Su bolso no es peor que sus zapatos, que se pueden ver aquí. Toda la imagen de Beckham cuidadosa atención al detalle y es un verdadero axioma.

Chanel





Dama de Negro. Lo más probable es negro - el color favorito es Victoria. Debo decir que le convenía, como cualquier otra persona, a pesar de que las cosas se desgastan constantemente colores negro - esto no es bueno. Se dice que el hombre que prefiere unas imágenes totalmente negras en la vida cotidiana atrapado, escondido, y él tiene algunos problemas mentales. No sé lo que a Victoria, pero me gusta cuando hay al menos una cosa brillante. Un bolso es aún nada, pero prefiero ver que, por ejemplo, el rojo.



Sin duda, el hijo mayor está muy contento de saber que su madre es una de las mujeres más elegantes del mundo, pero de alguna manera creo que jugando con los niños de más de David de Victoria. Espero que se refiere a los niños con el calor, y no se levanta todas las mañanas con el pie izquierdo y hace que la cara de piedra. Bolso y toda la imagen simplemente encantador (de lo contrario no podría decir)! Siega sorprendido!



Y aquí es el color rojo que yo quería ver. Bolso de cebollas cotidianas encajan perfectamente.



Bolsas de pieles de animales me gusta el aspecto, pero creo que los pobres de nuestros hermanos más pequeños, que no me gusta de ellos al instante. Sin embargo, yo estoy a favor de la piel artificial y piel.



Color desagradable, y de hecho la bolsa no causa agrado.



Me encantan estas bolsas! Toda la imagen de un simple y de bajo perfil, y la bolsa se libera. Me encanta.



Vauch! Respetar Vicky para este tipo de imágenes. Y tiene de cuatro mamá! No puedo creer. Bolso brillante es maravilloso.



Los colores que intervienen en la creación de bolsos, categóricamente monstruosidad. Bueno, yo no entiendo tal combinación, ¿qué puedes hacer ... La forma de esta pequeña bolsa que me gusta.



En un principio, pero no para mí. Yo estaría tan siquiera por el pan no salió, pero imagino que cuesta ...



Bolso magnífico. Elegante y algunos "de estado."



Esmeralda color y la forma de la bolsa simplemente increíblemente bueno. Me encantan los tonos de verde, hasta el punto de que casi cualquier bolsa con color será amable conmigo.



Excelente.



Castle? Nunca he visto este tipo de bolsas (se puede ver, pero olvidé). Fresco, tal vez, de una manera más completa y clave.



Recordó Reese Witherspoon. Usted entiende por qué. No me gusta este
rosa demasiado suave


Buen bolso en miniatura, pero la sensación de que no se ha completado correctamente.



Bolsas de este formato me contaron varias. Victoria les ama, oh ama. Fiesta de color para los ojos!



Dos monedero lugar de uno. Verdaderamente compras - nuestro todo)
!


Muy bien, sin pañuelo no es así.



A partir de este caso! Sentir que hay mil millones 2.



Sin sabor en mi opinión, pero Victoria antes de "derecho" que pueden permitirse tales bolsas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable