Victoria Beckham y celebridades

Buenas noches todo esto una y otra vez que tengo que transmitir en su favorito. En este post quiero comparar los mismos arcos, Victoria y otras estrellas. cualquier persona interesada - pedir un gato

1. Victoria y Michelle Williams. Vota por Victoria vestido de tono neón ennoblecido con éxito accesorios negro, bolsas y zapatos aunque yo optaría por una menos masiva. Un vestido de Michelle cosas simplemente aburridos, una combinación de blanco y negro con un corte de pelo corto sencillo la hace ver como un maestro de escuela.





2. Victoria y Kelly Osbourne. Bueno, aquí incluso voto no es necesario, y así todo está claro. Aunque últimamente Kelly parece muy personal - peso perdido y fue reemplazado por un estilista
.


3. Victoria y esposa de Steven Gerrard (Liverpool club de fútbol) Alex. Aquí, también, mi elección de Miss Beckham, como el vestido de su figura cincelada sienta simplemente perfecto, y de qué color, mmmm ...



4. Vic y Fergie. Ambos muy bien estar y hace hincapié en la dignidad de la figura. I like it!



5. Victoria meraya Carey. Me gusta el vestido brillante y en hudyshku Victoria se parece más armonioso.



6. Vicki y Milla Jovovich. Francamente sorprendió aquí por Mila, por lo que nunca vi. Además de eso el nido de un cuervo en la cabeza, pato todavía vestido, lo primero que cayó fuera del armario. Definitivamente -. Victoria



7. Victoria y Heidi Klum. ¿Qué es Heidi es una especie de plaza, no su atuendo. Pero Victoria es bueno combinarlo con guantes de bolero y del cuero. Y su peinado me gusta mucho aquí, así juguetón)



8. Victoria y Leighton Meester. En Leighton como mal accesorios y zapatos emparejado. Vote por Vic.



9. Victoria y Eva Longoria. Ambos se ve simplemente maravilloso! Bien hecho!



10. Victoria Beckham y Katie Holmes. Definitivamente, Victoria, color blanco se ve más elegante y noble, y el azul perdonar.



11. Victoria y Lindsay Lohan. Bueno, aquí también, sin comentarios, como si la basura Lindsay fue a hacer (y puede volver al consumo habitual, ya que la especie no es fresco).



12. Victoria y Dita Von Teese. Me gusta la forma de estar en este lado y por el otro) niñas Bravo!



13. Victoria y Rihanna. El vestido se ajuste bien en Rea y Vickie. Muy brillante y jugosa))



14. Victoria y Christina Aguilera. Tanto impresionante. El blanco es muy refrescante y Chris aquí todavía flaco))) signo más)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable