Los hombres de Vladimir Staheeva

Sucede (y tengo todos los días) que se despierta en el estado de ánimo miserable. Parece que nada en el mundo no es capaz de animarte y fijar el día antes de la salida. Pero aquí, usted se siente tirado en bola ronroneo myagonky de la piel, y la situación comienza a parecer no es tan malo.
Con conocido artista Vladimir aerografistom Staheevy tenemos una pasión - gatos, que dedicó una serie de sus obras. Como Giger, sobre la que escribí un poco más temprano, logra el efecto de "desenfoque" usar un spray especial para la pintura mezclada con la pluma de tinta y gouache. Como resultado, los sellos se obtienen especialmente dulce y esponjosa, aunque algo separado de realismo. Especialmente agradable cuando después de ver estas obras, incluso aquellos que estaban completamente indiferentes a estos seres vivos de repente cambia de pruebas de convicción si no es amor, entonces por lo menos el interés. Realmente espero que les guste.

















































Me siento un cariño especial aquí en estas dos obras ... una copia directa de mi gato!





Bueno, un poco de suplemento ... Las ilustraciones que se prepararon para la nueva edición del libro de JR R. Tolkien "El Señor de los Anillos". Hobbits muy inusuales y lindos. )

Pequeño:




Formato más:



Tags

Vea también

Nueva y Notable