10 músicos

Quiero plantear un tema interesante. Hable acerca de los músicos y grupos que tienen mucho tiempo para todo el período de la creatividad nació sólo un gran éxito. Así que van a él, van y vienen, aquí, allí, el novio, la crianza, es la misma en sí refrito y es para toda la vida.

Lista ayuno - mi, yo no copio desde cualquier parte recordó a sí mismo, fue parcialmente ensamblado en Last.fm. Este recurso es cifra bastante. Sí, en algunos países la situación es diferente. En algunos países, por ejemplo, de A-Ha tiene no uno, sino varios éxitos. Sin embargo.

(para ir al video, haga clic en el logotipo de YouTube)




Sinéad O'Connor | Nothing Compares 2 U


Esta canción fue escrita por Prince en 1985 por su grupo local de La Familia. Sin embargo, por el que ninguno de la familia de ella y que no reconocí. Sonaba en el original, con toda franqueza, tan-tan.

Pero en 1990, tomó prestado Sinead Nothing Compares 2 U y hace de ella, bueno, un éxito absoluto, alcanzando los primeros lugares en los que sea posible. Que, por cierto, no es un fenómeno frecuente, incluso para los músicos ampliamente conocidos.

Suena horrible, pero la mejor Sinead podía hacer escribiendo esta canción, simplemente se desecha patines. No es que el resto de la obra era pobre, no más simplemente opcional. Ella sigue en YouTube.com canciones populares Sacrificio, que Sinead prestado este momento Elton John. Bueno, sí, había un cierto encanto, cantó con el alma, pero ... básicamente su trabajo no es nudyatiny muy pegadizo.

En resumen, no es Norah Jones.





Coolio | Paraíso de gangsters (1995)


Mediante la creación de una obra maestra, usted puede descansar de su vida, básicamente, no hacer nada. Bueno, de vez en cuando a dar conciertos a Lave estado en la droga.

Coolio sin embargo crear periódicamente nuevos álbumes, koi supuesto nadie escucha. También puede observar el clip en el Paraíso del gangsters con Jennifer Pfeiffer, es este arco de cuero y una mirada seria.





Jennifer Paige | Crush (1998)


Casi nunca oído algo acerca de Jennifer Paige. Está bien. Nadie escuchó. No han oído hablar. Pero usted sabe que Crush. Esto es realmente uno de los mejores ejemplares del sol, laytovoy, buena música pop. Y ella era una soleada
tal, positivo.




A-Ha | Take On Me (1985)


Estos chicos que una vez escuchadas mucho, y está claro que va a haber desacuerdos. El hecho de que en Europa, especialmente en Escandinavia y Rusia - A-Ha sido siempre popular, hasta su colapso en 2010. Y en los EE.UU. fue Take On Me y ... y, más en silencio. Todavía hay que reconocer que Take On Me es un corte por encima del resto de la creación.

Gran parte del resto de algunos muy llorosa. Me encanta llorosa, pero A-Ha es con él demasiado. Take On Me es dinámico. El mismo ritmo de los años 80. Y, por supuesto, hermosa fabuloso clip, y positivo -, mientras que MTV en los Estados Unidos fueron salvajemente moda y popular. Por lo tanto, es comprensible por qué todo tuvo sentido como el desarrollado. ¿Sí?





Johnny Hates Jazz | Shattered Dreams (1987)


Johnny no le gusta el jazz. Sus poco inusuales miembros de nombre del grupo surgió en honor de su amigo, que no podía soportar el jazz. Sorprendentemente, el contrato con Virgin Records, firmado a finales de 1986, se recibió después de la presentación se llevó a cabo en un club de jazz. Johnny Hates Jazz existió desde 86 de 92, se separaron y luego se reunió en 09.

Incluso gusta vienen en la web oficial - de inmediato comienza a girar esta canción. Esto es, sin embargo, las mercancías en persona.





Candy Dulfer | Lily Was Here (1989)


Así que, si nos fijamos en las estadísticas, entonces usted podría no dijiste que era en gran medida un creador del hit, pero en realidad es. Además, por el amor de ustedes no es su historia. Una vez que estuve en un concierto de Candy y entusiasmo saludó Sólo Lily Was Here. Esta canción fue notable incluso en el gráfico estadounidense, que el jazz parece muy atípico.





Chris Isaak | Wicked Game (1990)


Me gusta Chris Isaak. Tenía al menos un par de buenas canciones: No se puede hacer una cosa, San Francisco Días, día de la graduación ... Plus álbumes primeros aseados. Pero el gran éxito, de momento, sólo 1.

Para mí no está claro que no se puede hacer una cosa no golpeó. Este es el segundo Wicked Game, no es peor, todo ello en los mismos colores, el mismo estribillo melódico. Quizás uno Wicked Game suficiente para la felicidad.

Por cierto, en el video de Wicked Game protagonizado modelo Helena Christensen.

En general, la música de Isaac es una tristeza conmovedora, la playa y San Francisco.





Bobby McFerrin | Do not Worry Be Happy (1988)


Qué puedo decir, esta canción siquiera saben los niños. Su registro se hace de tal manera que bajo McFerrin vocal parte "instrumental" plantado - diferentes sonidos hechas por él. El resultado es un tipo de efecto de acompañamiento instrumental, de hecho, durante la canción no suena ningún instrumento musical.

Es interesante también el hecho de que en 2011, la canción ocupa el séptimo lugar en la lista de las peores canciones de los años 80, según una encuesta realizada por la revista Rolling Stone entre sus lectores. ¿Por qué?

DA-ALL JUST-zadolbali! Además, en 2011, y no le importa ser completamente feliz - en mi opinión no está de moda. Hoy tenemos que preocuparnos y fingir que todo está bien, solo déjame en paz.





Águilas | Hotel California (1976)


Un Estados Unidos fuerte los Eagles tienen un montón de cosas, además del hotel. Pero, el infierno, el Hotel California ha alcanzado la gloria absoluta y aún así los hizo esclavos de una canción. ¿Puedes imaginar cómo podría ser una vergüenza? Aquí usted está actuando. Con éxito. A todos les gusta. Decentemente cualquier hits en unos pocos años. Pero entonces todo se va. Entonces, ¿qué no - sigue siendo un país en gran escala, será sólo
.




The Mamas & The Papas | California Dreamin (1965)


Bueno, ya que estábamos hablando de California, es imposible no recordar California Dreamin. Estoy incluso miedo a asumir algunos de los "California" más popular entre la gente. Pero el hecho es - zona de la playa encantadora hippie ha inspirado a muchos, muy, muy, muy numerosos
.


PD Es increíble: de Celine Dion no sólo es que usted sabe
.
P.S.2. Hace poco me degrada y me siento en Decl.

Tags

Vea también

Nueva y Notable