Sombreros 2012

En los últimos años, comenzó a notar que la Alta Costura se convirtió más cerca de nosotros. Sus elementos por separado, se puede utilizar en la vida cotidiana. Todo había sido una vez. Tal vez la crisis es la culpa, y puede haber pasado un nuevo ciclo de la historia de la moda y la moda de nuestras abuelas (e incluso los abuelos!) Volver.

Esta tendencia es particularmente notable en los accesorios. Ahora no estoy hablando de calcetines y sandalias golfiki. Uno sólo tiene que mirar el sombreros de primavera-verano 2012. Inmediatamente decir, casi todo lo que me gusta mucho lo que rara vez sucede con los sombreros en absoluto.

Voy a empezar con mi favorito! Dicho sea de paso, ha creado al mismo tiempo imagen delicada y atrevida de las ninfas, el único en mi opinión, la Alta Costura. Sombreros y demás tocados Alexander McQueen. A partir de estas fotos en todo el Internet se oyen suspiros de éxtasis. Yo no original y por lo tanto también un soplo ... Aquí me siento y pienso, ¿cómo esta idea en la vida diaria podría encarnar. ¿Es que un chal de encaje de llevar.













Y aquí es cómo el proceso de creación de una belleza celestial.



El uso de sombreros similares Alexander McQueen ofrece nada. Pero con vestidos de aire se ven especialmente extraordinario.





Sombrerería Marc Jacobs mi número favorito dos. Especialmente pequeño turbante de organza. Dime, que desde que el pelo no se venda? Qué es: un sabor de mi diseñador rústico o talantische. Una sensación de que no venda en la cabeza ama de casa, pero al menos tiara.











Colección de sombreros Anna Sui es muy diversa. Velos, turbantes, sombreros de ala ancha románticas. En resumen, la colección crucero.







Issa London mostró cómo usar un velo. Estos sombreros exquisitos encajan fácilmente en la vida cotidiana de cualquier chica. Vestido de vuelo y la marcha del vuelo velo. Belleza!







Velos no eran sólo Issa Londres. Sombrerería Jil Sander también con un toque de misterio. Sólo desentrañar este misterio con bastante rapidez. Turbante prototipo real con un velo se convirtió en un tocado masculina nigeriana tribu Yoruba. ¿Qué puedo decir: aplausos! Todo es como es habitual, Jil Sander: sucintamente y femeninas, sin lujos y el fanatismo.







Colección Just Cavalli: sorprendente. Sombreros - vaquero. Ellos son de ninguna manera nueva. Parece una casualidad Roberto Cavalli utiliza este accesorio es la marca y que está diseñado para hacer un estilo Cavalli reconocible. Siempre me gustaron los sombreros de vaquero, que son muy agradables sobre el cabello suelto.







Cap. En la nueva temporada, que son mega-populares. Llévelos con todos, incluso con ropa que no coinciden. Son apropiadas para las niñas y las mujeres, de vacaciones en la ciudad, en diferentes colores y materiales.

Gustaría Especialmente en Vivienne Westwood.



Cap Burberry





Cap Kenzo



Headwear 2012 - es fácil, femenino, brillante, diversión, y lo más importante, usable!

Tags

Vea también

Nueva y Notable