Cotizaciones Keira Knightley

Hunter, una camarera, un formidable guerrero, atleta, duquesa ... que sólo tuvo que desempeñar el papel de cualquier actriz Kira Knightley, pero ella dice que selecciona sólo aquellos caracteres que peculiar apatía (algunas de las funciones desempeñadas por las que todavía no tiene nada que ver con " vista pofigisticheski del mundo ", por lo que cada regla hay excepciones). Este año de Cyrus cumple 27 años de edad, y protagonizó la película "Anna Karenina", que soñaba con la mayoría de las actrices de Hollywood. Ciro fue muy afortunado, pero hay que rendir homenaje - personajes históricos éxito Knightley en "hurra". Pareja Cyrus - Anna Karenina en esta película va a ser de 39 años de edad, Jude Law, que consiguió el papel de Alexei Karenin, así como 21 años de edad, Aaron Johnson, que consiguió el papel de la amante de Anna - Alexei Vronsky. Este "triángulo amoroso" puede llegar a ser como uno de los mejores en 2012, y uno de los peores, pero en cualquier caso, será interesante ver la adaptación de toda la historia conocida ya en Hollywood. Por alguna razón, estoy seguro de que todo va a salir bien, pero ahora no se trata de eso, y un poco sobre Kira Knightley.

"Yo nunca lo haría capaz de cumplir con una estrella de cine - es simplemente ridículo! Bueno, tal vez con Johnny ... Pero él tiene dos hijos, y él puede decir que está casada. Hay Mickey Rourke - es divino. Pero no parece que su gusto »





"Katharine Hepburn y Vivien Leigh - mis héroes. No por su talento, sino por su persistencia »

"En este negocio, la fama dura un segundo. Puede darse a conocer en el momento, pero la gente seguirá perdiendo interés en la gente, porque los nuevos vienen cada segundo. Hoy he conocido. Mañana - No lo haré. Está bien. Entiendo que va a terminar de la misma manera como comenzó - en un momento. Pero voy a ir más allá. Si usted es un actor y estar triste por eso, entonces usted ha elegido la profesión equivocada »

"Es extraño cuando la gente te conozca en la calle, y que te conocen, pero no se sabe de ellos. Es un poco raro »



"Si veo un par de zapatos que me gusta, no importa qué tamaño son. Definitivamente voy a comprar »

"Yo no pienso en la comida. La sola idea de una dieta que me hace querer patatas fritas y helado »

"Me quito el sombrero a las actrices de Hollywood, especialmente a los jóvenes, porque ellos son perfectos. Ellos deficiencia de entre los hombres, que se considera que es excelente. Pero no encuentro hermosos rostros muy interesantes »

"Todo el mundo dice:" ¡Oh, Señor! Te ves tan parecido a Natalie Portman! "Pero es genial! Ahora, si me comparé con Arnold Schwarzenegger sería una razón para preocuparse »

"Tony Scott me presentó a la mafia de Los Ángeles. Eran chicos tan lindos! Una hora le decía a mi mamá que significa que sus tatuajes »

"Comparado conmigo Jessica Simpson - sólo un profesor»



"Las fotos que generalmente se ven como un idiota, pero el truco es que normalmente tomar fotos en el" Ritz "y" Ritz "siempre ve impresionante»

"Cuando sonrío, sentirse como un Robert De Niro en la película" Raging Bull "- en un momento en que se rompió la nariz»

"No puedo vivir en Los Angeles. En esta ciudad hay sólo mujeres perfectas. Nos fijamos en ellos y pensar, pero no es para mí, todos sabemos que Keira Knightley "Yo quiero ser perfecto!" - La vaca perezosa en el
mundo »
"Yo no voy a emborracharme como un señor, y luego caer y vomitar delante de todos»



"Al parecer tengo que concebir que todos dejaron de hablar de mi cuerpo»

"Por el bien de la persona amada, yo estaba listo para cualquier cosa! Incluso le puedo hacer café! »



"Odio los teléfonos móviles. Ellos sonó y sonó, y te das cuenta de que no quiere hablar con nadie. Así que siempre prensa "ignoro» »

"Soy un romántico perdido - Me encanta el romance, pero no me gusta ser" violada "este azucarado
romanticismo»
"Con Orlando Bloom estoy listo para besar cualquier momento y sin ensayos y completamente gratis!»

"En 16 años he actuado en una película, que fue llamado" The Pit "y cuando él salió hace un par de chicas populares de la escuela que hablan en voz bastante alta:". Ella protagonizó una película de mierda, no vale la pena prestar atención a "Eso fue grosero y estaba ofendido, pero si dejas que eso te molesta, te sentirás tan siempre. Yo no era muy popular en la escuela. Fui a pasar todo por ti mismo. Templado tuve un muy rápido »



"Llamo, pero muy mal»



"No soy criaturas muy sociables»

Tags

Vea también

Nueva y Notable