Secretos de Keira Knightley

Privacidad rubias sensuales Solicitar prosherstit, me decidí a moverse en el campo contrario, con el fin de ver cómo son las cosas que hay en el corazón de las morenas de Hollywood. Vamos a empezar con Keira Knightley - la actriz, para mí, más misteriosa ...











Así Kira Christina Knightley es nacido en Gran Bretaña y Hollywood estrellas de primera magnitud en sus 26 años en una modesta, en comparación con otros rubias, mi novio. Probablemente porque un Kira diligente y correcta suspiró en vano, no un príncipe, y no se distraiga con los chicos, como suele hacerse en las niñas de su edad. Ella quería ser lo mejor que era muy importante para ella (que actúa y la superación personal), y por tanto no vaporizar hacia una diversión adolescente normal.









La primera novela ha sucedido con Kira en 2001 (en ese momento ella tenía 7 años de edad recibió un disparo en el cine). Ella entonces jugó la hija de Robin Hood en "Princesa de los ladrones" y se reunió conmigo Delom Sinnott.





El romance de oficina con aspirante a actriz no augura nada bueno para el de Del. La dedicación y el 100% de los retornos Kira en su carrera no abandonaban su tiempo a su amante, haciendo que el increíblemente furioso. Al final, Cyrus decidió romper con la relación. Entonces el actor incluso intentó suicidarse. Pero este método de exposición no se ha concebido el resultado esperado - Kira ido una vez por todas
.
El primer gran amor de 17 años de edad, se convirtió en Kira Jamie Dornan - sangre irlandesa guapo, modelo de Hennes & Mauritz y Calvin Klein.





Se conocieron en una sesión de fotos para la película "The Jacket". Ciro igual que atribuye a una aventura con su pareja y un mujeriego Adrien Brody (que naturalmente hace que el propósito de las relaciones públicas).







No pasó mucho tiempo que sería su afecto por los demás se convirtió en una relación seria. Jamie se mudó a un apartamento en el Mayfair Kira (prestigiosa zona de Londres) y al principio todo estaba bien. Pero la creciente popularidad de las novias no es feliz Dornan. Y las escenas de sexo con Jamie rubia Kirsten Dunst en "María Antonieta" es la dedicación y el celo con que él tomó su primer papel, Cyrus no estaba contento. Ella es terriblemente celosa Dornan a Kirsten.



La relación comenzó a declinar, y en algún momento, Jamie decidió que necesitaba más aire. Después de dos años de la novela, dejó Knightley. Esta brecha Ciro experimentó la fuerza juvenil. Además, Dornan alimenta su entrevista donde se refirió a las fallas en la relación.

"El hombre debe ser el líder en la relación en materia de dinero y el reparto del poder, y por supuesto que no era él ...»
Derrota en el frente personal plenamente compensado Ciro su carrera. En 2005, el papel de Elizabeth en la próxima adaptación cinematográfica de "Orgullo y prejuicio" le valió más de lo que podía haber esperado - primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz y ... una nueva relación. Todo el mundo quiere que su señor Darcy, pero ella se enamoró de Wickham, más precisamente en el Rupert Friend, protagonista en el papel.













Eran la pareja perfecta para todos y un ejemplo a seguir. La única cosa que estropearon los felices Cyrus - esta renuencia a Rupert la llevó por el pasillo
.
"Rupert no es uno de los que aspiran a un tranquilo refugio familiar. Yo estaba molesto al principio, es la razón por algo así como horror como casados ​​saltar rápidamente. Pero ahora me he enfriado, y yo estaba muy contento con su estado de ánimo ».










Cinco años duró este tranquilo novela Inglés, pero a principios de este año, no dejan de ser conscientes de lo que quieren de la vida las cosas diferente. Se anunció en el descanso. Una vez más Cyrus es muy duro para los cambios percibidos en sus vidas. Aunque el bagaje de experiencias personales, creo, tiene que ayudar a prepararse para un buen papel de Anna Karenina. El rodaje de la adaptación cinematográfica comenzó en septiembre, y el estreno está previsto para 2012.

Romántica misma mentalidad para disparar Kira Knightley actualmente hace Klaxons teclista James Righton. Hace unos meses que se conocieron en un presentador partido Alexa Chung.







Al principio, James friendly Ciro desvió de una ruptura dolorosa, bueno, ahora que no ocultan su relación.





Ryton trata de Ciro en el set, con el fin de pasar tiempo con su amada. También han introducido unos a otros con sus padres. Los tabloides en previsión de participación.

Pero ¿por qué apresurar las cosas? Lo principal es que hoy, en la cara de Kira sonrisa feliz. Además, declaró que quería reducir la velocidad y pasar más tiempo con sus seres queridos. Al parecer, el valor de la vieja Inglaterra todavía tienen la sartén por el mango durante la vida existencial en Hollywood.



Foto: INF / imnotobsessed, Trend News, Daily mail

Tags

Vea también

Nueva y Notable