Zapatos Rihanna

Sin lugar a dudas, Rihanna - esta es una de las divas más brillantes del moderno mundo del espectáculo. Sus discos están escuchando a los agujeros, y el estilo es admirado. En cuanto a estilo, se puede decir más - es seguido por millones de fans femeninas barbadoski. El cantante es capaz de cambiar y lo hace mejor que nadie el otro. Hoy en día es una encantadora y femenina, sexy y mañana y audaz. Y todo por qué? Corte de pelo (con especial atención al color de pelo), vestido y calzado, que consideramos hoy. ¿Quieres cambiar radicalmente la imagen y convertirse así en Rihanna? Usted tiene una oportunidad, pero es mejor pensar cuidadosamente antes de saltar a la piscina con la cabeza, pero su estilo es adecuado no para todos. Creo que aprender algunos detalles de la imagen de Riri y crear su propio estilo. Zapatos a su atención.

LaBute tiene LaBute. Son elegantes en el extremo! Agudo Cabo vuelve a tendencias de moda, pero Rihanna no pierde el momento y mostrando su magnífica adquisición. Por cierto, el accesorio en la pierna de Rihanna agregado correctamente la aparición de zapatos elegantes que gracias a él comenzaron a mirar muy diferente (y sin un brazalete en la pierna muestra que los zapatos son más adecuadas para un clásico de los vestidos de noche, lo mismo para él de todos modos).





No entiendo esta «R`n`B-shnogo" imagen con zapatos blancos finos. Puedo pensar en algunas superficialmente, pero a pesar de esta criatura de Christian Louboutin que viene a mi mente es la imagen de una novia dulce y frágil, no es un "arco" de Rihanna ... Los zapatos son excelentes, me gustaría algo así en su boda ...



Zapatos magníficos! Ni siquiera me molesté sin sujetador en Rihanna, por lo buen conjunto (vestido + zapatos), que recogió. Aunque la prenda para ver como cantante inusual, creo que el vestido para una más adulto y menos de la emancipación de las mujeres.



Demasiado arrugado imagen. Corto jugador versión torpedero no encaja con los zapatos de Alexander Wang, incluso matar. Zapatos Sami no son demasiado, demasiado grande y demasiado diversos (materiales "al mundo en una cuerda»)
.


Botas excelentes para el otoño. Dejando a un cantante como en el escenario, muchos no se atreven, pero Rihanna no es uno de ellos. Además de las botas que llevaba una peluca. "Me pondré todo lo mejor de una vez!».



En mi opinión los zapatos son terribles. Algunos anciana ...



La imagen de la bella. Las sandalias son excelentes y se sienta en la pierna con encanto.



Así que muchas de estas falsificaciones tienen LaBute que se apartan de la cuenta (algo no acaba de ver semejante en las tiendas). Resulta que las miradas originales gusta. No está mal, pero lejos de ser ideal. No voy a poner este tipo (que pudo haber dado a usted, tonto!? :)



¡Oh, cuánto amo estas sandalias feliz! Asegúrese de obtener como el verano. Oh, son muy agradables a la vista (desde el clásico hasta obtener rápidamente cansado).



Nada superfluo. La imagen de la buena, porque Rihanna entró el cabello largo de color rojo ...



Un poco incómodo, pero es usable. Zapatos suaves de color mala muelle con su forma, pero Rihanna no es ajeno a "combinar incongruente».



Tachonado ... Uh, hombre malo (como Chris Brown, con quien la cantante se rumorea nuevo enredo trenzado) en un callejón oscuro que no sea bueno si es para reunirse con Riri. Un buen calzado, aprueban!



Inmediatamente brilló Asociación - botas de los soldados. Pero, por extraño que parezca, como estos zapatos. Como vzbredet algo en la cabeza, y similares.



Agradable de color gris miseria noble y tal en el lugar donde iba a ser un talón normal. Esta es probablemente la original, pero parece repugnante.



??? Zapatos extraños ...



Como tal, Rihanna, gracias a Dios, no es las calles corren de aquí y sólo actuaron en videos, pero los zapatos de una manera algo hermoso! Todo es horrible, y los zapatos distinguidos. El color y la textura - acrobacias aéreas



Uno de los primeros labutenov que no me gustó, aunque probablemente increíblemente cómodo (zapatillas).

Tags

Vea también

Nueva y Notable