Es conocido por muchos en la película "The Unborn"

Actriz Odette Enneybl familiar para muchos espectadores debido a su papel en la película de suspenso "The Unborn" y, por supuesto, para la serie "House".








Odette Yustman (este es su nombre de soltera) nació en Los Ángeles, California, EE.UU.. Su madre era una cubana, y su padre provenía de Colombia y Nicaragua. Así Odette es fluido en español.







Odette empezando a aparecer como un niño:

"Mi debut fue a la edad de cuatro. Y para eso, gracias a mis padres. Yo era un niño, introvertido, y un amigo de los padres del mundo del espectáculo aconsejé que comenzar con la participación en los comerciales. Tengo un agente - cómo todo empezó a suceder! Fue mi primer trabajo! »






Su primer logro importante se considera el papel de Aubrey Díaz en la serie de televisión "Oktober camino." Luego estaba la película "Cloverfield". Después de filmar el thriller, me dijo lo siguiente:

"Vengo de una familia cubana, y los cubanos son muy supersticiosos ... Nunca he creído en fantasmas o algo sobrenatural hasta que comenzó a actuar en esta película. En el set siempre está sucediendo algo. Periódicamente se apagó la luz, la gente susurraba y miraron a su alrededor durante el rodaje, y que algo inusual está constantemente presente en el set. »
Pero este papel obtuvo su reconocimiento como una nominación para «Teen Choice Awards».









Eso Odette continúa hasta nuestros días para aparecer en las películas de terror y thrillers. Tales como, "nacimiento" y "And Soon the Darkness».







Amber Heard y Odette:



Entre tiroteo en las películas de terror milagrosamente deslizó comedia "¿Otra vez tú».



Y siempre está trabajando en la serie de televisión "House." Disparo de seril "Casa»:



Mayoría de las veces Enneybl protagonizó la serie. Y en varias ocasiones posado para revistas de moda publicidad.









Debe tenerse en cuenta en el Odette parece interesante - que sentarse allí.







En 2008, Odette tomó el 88vo lugar en el ranking de las "mujeres más sexy del mundo", según la revista «FHM».



En cuanto a la privacidad, hay Odette podría sorprender a todos! Se dedica a diseño de interiores (que no está involucrado?), Le gusta leer y jugar con su perro. Pero aún así ... la actriz abrió el negocio junto con su novia - una tienda de productos de plomería en línea. A veces sucede es ....









Una vez que la actriz estaba comprometida con Trevor Wright, pero en octubre de 2010 se casó con la estrella de la serie "Brothers & Sisters", el actor David Enneybla.







En el día de la ceremonia de matrimonio marido es juramento prometió a aprender español, y Odette Yustman tomó su apellido.



Todas las fiestas y estrenos pareja camina junto:





Y sin embargo, entre ellos - el amor y la armonía. Y no la envidia y la competencia ...



A la misma hora se mostrará cuál de ellos lograr más. Hasta el momento, el líder de Odette.

Tags

Vea también

Nueva y Notable