Jordana Brewster

A través de la participación de Jordan en la película "Fast and Furious", me enteré de que el mundo entero. Y ahora llegamos a conocerla mejor.









A pesar de que la patria Jordans - Panamá, su infancia y juventud que pasó en otros países. Primero en Inglaterra y luego en los EE.UU., y finalmente se fue a Brasil.







Aprendió bien el portugués y luego regresó a los EE.UU., donde se graduó de Yale. Tal es umnichka.



Sin embargo, con el Brasil comenzó su carrera Jordania. En Brasil, ella comenzó a actuar en la serie.



Tal vez hoy en día todo el saber y recordar en el momento de la película sensacional "The Faculty". Fue allí donde Jordana Brewster protagonizó el papel de Dalila Proffitt.



Tal vez esta imagen era de una de sus tarjetas de visita.





Gracias a ella, Jordana Brewster recibió más tarde todavía no una función, como en las películas y en la publicidad.



La próxima película, protagonizada por Jordana Brewster, era "Invisible Circus". Tal vez fue otro éxito. Pero sobre todo recuerda esta actriz en la película "Fast and the Furious". Hollywood encontró sus perspectivas fue después de esta película.



Jordan y Paul Walker:

En 2005, el año de "Maxim" pone Jordan Brewster en el quincuagésimo cuarto lugar como la mujer más sexy del mundo. Es difícil de explicar la razón de la sexualidad fuerte aumento Jordana Brewster en el año 2009, cuando la misma revista "Maxim" la puso en el top 10 en el noveno lugar.

También escribió que en 1999, año en que comenzó a salir con Mark Wahlberg. Entonces se habló incluso si se planea la boda, pero antes de eso, por supuesto, no se alcanza. Pero en 2007, el año de Jordana Brewster caminó por el pasillo con el productor Andrew Form.





En abril de 2011 llegó la quinta película de "Rápido y Furioso", donde la actriz Jordana Brewster nuevo brillante estrella.





"Estamos con Paul le gusta mejores escenas de acción. Nos separamos totalmente. ! Adrenalina pura »

Por cierto, un montón de trucos Jordan hizo a sí mismo.

"Dirigida por Justin Lin quería más acción de mí, y yo no quería decepcionarlo ... Y yo nunca voy a olvidar el día en que Paul y saltó desde el techo con un diez de altura ... Para ser honesto, al principio era muy asustadizo. Pero tan pronto como saltamos fuera, inmediatamente quise repetir el salto. En total, tomamos entonces cinco dobles. Y luego saltó desde el edificio al edificio y corrió por los tejados. Fue un día fantástico ... Ahora quiero seguir haciendo, para realizar más trucos para tratar aún más extrema. »









Muchos de los que habló personalmente con Jordania, fueron gratamente sorprendido por su actitud agradable y encanto perfectamente soleado.



Unas fotos de la colección personal Jordans:







Espero que frente a esta actriz es una carrera bastante larga, el principio de que sólo era necesario.



Tags

Vea también

Nueva y Notable