Datos interesantes sobre Jesse Eisenberg

Jesse creció en las cercanías de Nueva York. El no ver la televisión, apenas tolera la atención del público. Jesse entró en escena como un adolescente y pronto se dio cuenta de que él realmente le gusta jugar. ¿Qué más le gusta y por qué el chico amaba geografía, sigue leyendo.





Jesse en su juventud:



Jesse fue retirado de 12 años - que es muy alegre
. "Me gustó de inmediato, ya que en un ambiente seguro, aislado controlada que podía expresar sus sentimientos y emociones. Revive los sentimientos que no se pueden expresar en una atmósfera diferente - por ejemplo, en una escuela con los amigos. No llores hizo en un partido de béisbol, pero se puede llorar, jugar perdido a sus padres y estaban en la calle Oliver Twist en el musical "Oliver!" En cierto sentido, era muy cómodo »







En 1996, a los 13 años Jesse se convirtió en un miembro del grupo musical «The Broadway Kids» y actuó en musicales de Broadway. Después de la escuela, Jesse se matriculó en la Universidad de Nueva York, pero no han procedido a estudios para el rodaje.
"Francamente, no podía siquiera pensar que iba a convertirse en un actor profesional, sólo estaba interesado en hacer esto. Mi padre - un maestro, y siempre que puedo recordar, siempre habló de la importancia de la educación, por lo que se les ha dado directrices: de la universidad, y todo lo demás era una especie de diversión, entretenimiento. Supongo que tuve suerte con las funciones debido a la ligereza de mi relación con este ... »






La atención cuidadosa y elogios de la crítica Eisenberg recibió, jugando uno de los hermanos en el drama "The Squid and the Whale" en 2005. Los próximos dos años, Jesse trabajaron principalmente en el teatro, y en 2007 fue en el thriller de comedia "caza". Luego hubo algunas películas ... Por ejemplo, "Adventureland", donde actuó junto a Kristen Stewart.





Inesperadamente gran popularidad película de terror cómico "Zombieland", en la que jugó un papel Eisenberg.



con otros actores de la película:





Entre otras cosas, Eisenberg escribe obras de teatro.
"Sí, escribo obras de teatro. Uno de ellos será entregado en el teatro de Nueva York. De hecho, me iba a poner un espectáculo, cuando se produjo esta película ("The Social Network & quot;), pero no podía perder esta gran oportunidad. El tiroteo duró cinco meses, & quot;


A pesar de que Jesse Eisenberg fue nominada a "Oscar" en 2011 por su papel como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en "The Social Network" considera que esta obra no es su mejor papel.
"Creo que en otras películas, he jugado mejor. Bueno, obviamente, reaccionado a esta imagen es mejor que cualquier otro en el que protagonizó. Pero, en mi opinión, no es siempre una conexión directa entre lo que haces y la cantidad de esfuerzo que puso en él, y los que debe ser reconocido ".



Cabe señalar que el astuto Eisenberg habló sobre su papel en "The Social Network" no es antes de que terminara la votación Oscar.







Fotograma de la película "30 Minutes or Less»:



Jesse en el estreno:







Por cierto, pronto empezará a rodar una nueva imagen donde jugarán Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska en la adaptación libre de Fyodor Dostoevsky novela "El doble". Eisenberg jugará Yakov Goliadkin.







Y un par de citas de Jesse.
Declaración:

"Usted sabe que más me gusta acerca de Nueva York es que aquí se puede ser absolutamente anónimo, se puede ir en su escudo en el centro de la ciudad y nadie sabrá, y no se moleste con diversas cuestiones. No me gusta estar a la moda o popular, me quedo con un estilo bastante convencional de vestir, de hecho, así como en su vida ... »


"Yo no veo la televisión, ver películas casi, así que no sé lo que la gente está interesada en este momento y lo que necesitan»




"Nunca voy a conducir un coche en Nueva York, que es imposible. Me paseo en bicicleta, y muy imprudente - a gran velocidad y muy emocional »




"Me encanta la geografía .... Sí, me encanta la geografía, porque perdió bastante tarde mi virginidad ... »




Tags

Vea también

Nueva y Notable