Kylie Bisutti

Invierno de 2009, 19 años de edad, modelo americano Kylie Bisutti ganó la competencia en línea, "Sé un ángel de Victoria Secret». Ella tuvo el honor de caminar por la pista con los principales "ángeles" de la marca - Heidi Klum y Miranda Kerr, y también tuvo la oportunidad de firmar un contrato con Sun e introduzca el número de personal "ángeles". Entonces la chica sonó ese sueño hecho realidad en su vida. Pero Kylie no se ha convertido en un modelo de la parte superior del Sol - entonces no participó en espectáculos. Acerca del ganador del concurso olvidado con seguridad, pero no hace mucho tiempo que se acordó de sí misma, ella apareció en el show de estudio "Good Morning America". Kylie dijo por qué no quería cooperar con el sol - Resulta que ella es un verdadero cristiano, no puede permitirse el lujo de pasear medio desnuda en la pasarela)) Y ella tomó parte en la competencia, tal como en un burka)










"Yo respeto a los principios cristianos y no quiero que mi cuerpo se ha visto a alguien más aparte de mi marido (Kylie Individual) - Si Yo veía a otros hombres, será una bofetada en la cara de mi marido, y yo no quiero" - dijo modelo Cancelado Sun










Esposa Kylie - Mike Bisutti - sheikh no árabe. Él es un entrenador de voleibol regular. Una de dos cosas - ya sea Kylie algo Mantenga la espalda (por el contrato con el sueño secreto de Victoria de la mayoría de los modelos), o es realmente un derecho tal que profukali oportunidad de convertirse en ricos y famosos. Al mismo tiempo carrera de modelo Kylie no ha terminado, anuncia ropa. ¿Cómo va a "salir" cuando ella tendría que usar ropa ligera - se desconoce. Espero que ella sabe qué hacer









Tags

Vea también

Nueva y Notable