Ángeles, salvaje y Señora

Sigo permitirá familiarizarse con la obra del artista australiano Russell James, quien trajo imágenes fama que ofrecen modelos desnudos, la mayoría de los cuales han sido o son los "ángeles» de Victoria Secret.

La primera parte es vev.ru/blogs/angely-dikarki-i-ledi-glazami-rassela-dzheymsa.html

Esta vez voy a empezar con mi foto favorita de James - un detrás de las fotos escenas de la filmación de espectáculos y de Victoria Secret. Estas fotos están muy vivos y "real", como dicen los críticos de fotos de moda, no tienen afectación y posturas, y por estas fotos, que se pueden consultar en el santo de los santos, y ver cómo la preparación para un evento importante en el mundo de la moda y cómo comportarse en el modelo la vida ordinaria.



Criaturas celestiales Miranda Kerr

Emanuela de Paula y James Russell. Así es como la supermodelo se vea sin maquillaje - muy lindo)



Gisele, Gisele, Gisele



Behati Prinsloo

Chanel Iman y su mirada fulminante

Positivo Doutzen Kroes



Una vez más, Miranda



Adriana Lima relaja hasta que el asistente conjurar con su
pelo


Alguien es el
culo apetitoso


Karolina Kurkova
algo sorprendido


Selita Ebanks

Me encanta trabajar detrás de las escenas de los desfiles de moda. No, porque no puedo ver otra cosa ilícita (y así lo veo casi todos los días y no se cansa de admirar), sino porque tengo un gran tiempo. Modelos como para perder el tiempo y hacerme bromas, y no veo nada malo u ofensivo. Algunos de ellos incluso no les importa para agarrar mi cámara y crear manualmente un poco de tiro raro.

Dolly Rosie Huntington-Whiteley

Heidi Klum

Feliz
Empresa
Ana Beatriz Barros



De fotos a fotografías de estadificación vida. Me gustaría presentarles el álbum de fotos de James Russell, que nació en octubre del año pasado, cuando vi estas fotos, que no han sido capaces de olvidar. El libro se llama «V2» y el papel protagonista en sus páginas han ejecutado el modelo de la nueva generación -. Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Brooklyn Decker, Emanuela de Paula, Yara Marinaite Amy Hixson y mi favorito Rosie Huntington-Whiteley < br />
Amy Hixson



Casi todas las fotos son en blanco y negro y esto les da un tipo especial de encanto y sensualidad. Como escribí en la primera parte del post, Russell James rara vez crea su obra en las paredes de estudios fotográficos, prefiriendo paisajes salvajes. Esta sesión de fotos no es la excepción.

La belleza frágil Lindsay Ellingson, en la costa del Caribe.

Miranda Kerr me recordó a la Sirenita, que sustituyó a la cola en las piernas brillantes de lujo.

Impresionante Rosie Huntington-Whiteley



Para emancipar a la mujer y prepararlo para el hecho de que tarde o temprano tendrá que desnudarse delante de la lente, que, en primer lugar, es crear un ambiente cómodo para ella. Trato de hablar con ella libremente y dar un paso atrás desde el tema de sesión de fotos. El error más grande que sólo puede dejar que decirle: "Oye, ahora hemos terminado con ustedes, grandes fotos íntimas. Ellos te gusta ". A continuación, puede olvidarse de las fotos de desnudos - no es que ella no desnudarse, se vistió más. Es mejor para complementar sus zapatos o hablar de la belleza del paisaje - un efecto de distracción.

Candice Swanepoel en la imagen de las ninfas del bosque



A diferencia de anteriores sesiones de fotos para el álbum «V2», el tema principal de las cuales era revelar los modelos sensualidad y feminidad de fotos con Erin Heatherton lleva algún sentido provocador. Sólo una decoración en la cabeza Erin recuerda la corona de espinas?

Brooklyn Decker





Fue esta fotografía Russell James puso en la portada del libro «V2»

Tags

Vea también

Nueva y Notable