El acné y el modelado

Acné - una enfermedad que no muere, sino que puede estropear considerablemente la vida de su dueño. Las personas que sufren de erupciones en la cara, a menudo se les retocada cuidadosamente, haciendo una capa gruesa de crema para la cara y polvo (así que las mujeres, los jóvenes, incluso esto no se puede hacer). Rasgos faciales hermosas no son percibidos por la terrible erupción, por lo que la mayoría de las personas que sufren de acné, es muy complejo por su aspecto. Sin embargo, una chica llamada Cassandra Benkson acné severo no se detuvo a convertirse en una modelo famosa en Estados Unidos. Un video en YouTube, donde Cassandra llevaba maquillaje, recolectó más de 4, 7 millones de visitas, y obligó a cientos de miles de mujeres con el mismo problema de creer que el acné puede ser hermoso





Cada día comienza con Cassandra que pinta cuidadosamente una nueva cara. Chica admite que a veces es muy agotador, pero no deje que se hacen complejos. Cassandra fue un invitado de muchos programas de televisión estadounidenses y entrevistas. En el programa de televisión Good Morning America, dijo que su video récord spodviglo y publicarlo en YouTube.









"Quería mostrar que el acné puede ser imperceptible, si está bien escondido. Sé que millones de hombres y mujeres se sienten inferior a causa de esta enfermedad. Sí, es el maquillaje justo, pero visualmente que le permite lograr el efecto de una piel sana. Me di cuenta de que mi enfermedad - que no es una carrera de modelo obstáculo. Yo quería ser un modelo - I se hizo. Sí, para eso tengo que pasar delante de un espejo para muchas horas a la semana, pero los resultados valen la pena »











Vídeo con maquillaje Cassandra hizo añicos en las redes sociales. La mayoría de los comentaristas niña Cassandra gracias por inspirar primer.Tak que esas chicas que están entrando en pánico debido a un grano en la nariz, para ver una necesidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable